in ,

BeReal, la red social de los dos minutos que lo está petando

¡Hola iSenaCoders! Como bien sabéis todas las semanas solemos traeros una aplicación que nos ha llamado la atención. En esta ocasión os traigo una nueva red social: BeReal. En realidad quiero decir una atípica red social que lo está petando en estas fechas por lo espontánea e impredicible que es.

Atentos que os contamos cómo funciona BeReal ¡Empezamos!

blank

BeReal, la primera plataforma espontánea e impredicible dónde compartir, una vez al día, vuestros momentos más auténticos

Como os estaba diciendo, llega un punto en el que uno está saturado de tanta red social. Que sí Facebook, TikTok, Instagram… y así una larga lista de plataformas en las que nos perdemos pasando horas y horas.

No os voy a negar que BeReal sea diferente en ese sentido aunque al menos su propuesta es original y diferente a las otras.

¿Pero como funciona? En primer lugar, aquí tenéis el link de la app para que la descarguéis y una vez instalada on pedirá que creéis vuestro usuario.

Entonces podréis crear vuestro primer «BeReal» que no es más que una fotografía tomada con las dos cámaras a la vez (para ver que estáis haciendo y que está pasando delante de vuestros ojos en ese momento).

Básicamente este es el funcionamiento de la red. Tomar estas capturas «BeReal» pero teniendo en cuenta estas particularidades:

  • BeReal envia a todos sus usuarios a la vez a cualquier hora del día una notificación en la informan que «es la hora de BeReal»
  • A partir de ese momento empieza una cuenta atrás de 2 minutos para compartir lo que estáis haciendo
  • Todos los usuarios cuelgan a la vez este «BeReal»
  • Es la hora de comentar y reaccionar con RealMojis
  • Rememora tus BeReals con las Memories

Así que corred insensatos cuando os llegue la notificación ya que sólo teneís dos minutos para haceros ese selfie tan especial.

¿Qué os parece lo que nos ofrece esta app? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…