Inicio Noticias Benjamin Geskin filtra partes del nuevo iPhone SE 2 en Twitter

Benjamin Geskin filtra partes del nuevo iPhone SE 2 en Twitter

Compartir
El nuevo iPhone SE con diseño de iPhone X más cerca

A estas alturas de la película creo que es un secreto a voces el lanzamiento del iPhone SE 2, o vaya como decidan llamarlo finalmente. Tenemos tantos rumores y tan variados que sería muy extraño que no acabara saliendo. La semana pasada os contamos que gracias a Olixar, supimos que a lo mejor este terminal tendría el diseño del iPhone X. Ayer también os contamos que finalmente se presentaría en septiembre con el diseño del iPhone X y hoy de la mano de Benjamin Geskin tenemos unas imágenes filtradas donde aparecen partes del iPhone SE 2 que nos vendrían a decir que tendrá el diseño del iPhone del décimo aniversario.

iPhone SE 2 ¿diseño similar a la primera generación o con un parecido al del iPhone X?

Antes de pasar a enseñaros las partes que ha filtrado Benjamin Geskin a través de su cuenta de Twitter deciros que además tenemos más rumores. Las nuevas filtraciones afirman que los fabricantes chinos han dicho que la producción del dispositivo todavía no habría empezado ya que se están probando varios prototipos. Uno de esos prototipos tendría el diseño del iPhone X, es decir, pantalla sin marcos, cámara TrueDepth y ausencia de botón Home. Pasemos a las imágenes de Geskin,

Como podemos ver en las imágenes compartidas por uno de los mayores filtradores del mundo de la telefonía, la parte delantera del iPhone SE 2 tendría una muesca donde se alojaría la cámara TrueDepth y por lo tanto, afirmarían que tendría el diseño del iPhone X. No obstante, ya sabéis como funciona esto, puede que las imágenes sean falsas o que sean de uno de los prototipos que se han estado probando.

Cada vez son más los rumores sobre este dispositivo, mayo se acaba y todavía no tenemos noticias oficiales, a lo mejor lo acabamos viendo en septiembre con el mismo diseño que los demás dispositivos que se espera que nos presenten.