in

Beats Studio Buds vs AirPods Pro ¿Qué auriculares me compro?

Recientemente se han lanzado los auriculares Beats Studio Buds y de este modo se ha ampliado el abanico de posibilidades: AirPods, AirPods Pro, Beats Studio Buds y Powerbeats Pro están ahora disponibles en la web de Apple esperando a que alguno de vosotros los incorpore al carro de la compra.

Pero ante tanta diversidad es normal que nos asalten las dudas ¿Cuál de ellos es mejor? o ¿Qué auriculares me compro? Aunque es una cuestión de gustos y colores, voy a intentar daros algunas pequeñas claves para que podáis tomar la mejor decisión.

Los nuevos Beats Studio Buds tienen un precio bastante atractivo y pierden algunas funcionalidades respecto los AirPods Pro, así que la decisión se complica

Como os decía, el pasado 14 de Junio Apple lanzó sus últimos auriculares inalámbricos de la mano de la marca Beats by Dre. Los Beats Studio Buds, de apariencia muy similar a los AirPods Pro aunque algo más pequeños y con un precio más asequible. A falta de poder comprobar la calidad del sonido de la que estamos seguros será excepcional, os desvelamos algunas de las claves que pueden hacer que os decantéis hacia uno u otro producto.

Así que de forma resumida estos son los motivos por los que me compraría los nuevos Beats Studio Buds:

Color: +1

Tenemos 3 opciones a elegir, blanco, negro y rojo. Esto ya es una clara ventaja respecto los AirPods Pro que como bien sabéis solo se pueden adquirir en color blanco. Así, en un mundo donde lo visual vende, los nuevos Beats toman ventaja

Cancelación de ruido: +1

Sí, los Beats Studio Buds disponen de cancelación activa de ruido. A través de los micrófonos que incorporan y esta tecnología son capaces de contrarrestar los sonidos del exterior. También disponen de la opción Transparencia para no “aislarnos” completamente del mundo.

Batería: +1

Los nuevos Beats nos ofrecen una batería de 8 horas sin cancelación de ruido y de 5 horas con cancelación.  El estuche de carga, además, nos permitirá dos cargas enteras de 8 horas en el primero de los casos, lo que supone que tenemos carga durante 24 horas completas. Por contra, los AirPods Pro solo nos ofrecen 5 horas de duración sin cancelación de ruido y 4,5 horas con la cancelación activa. Como veis, en este apartado los Beats ganarían con diferiéncia.

Puerto de carga: +1

Beats ha adoptado USB-C para su puerto de carga, lo que lo hace algo más fácil su carga, en cualquier sitio que te encuentres.

Estuche de carga: -1

Aquí está uno de sus mayores handicaps, su estuche no dispone de carga inalámbrica. El tamaño y peso es muy similar al de los AirPods Pro.

Precio: +1

El precio es determinante, los Beats Studio Buds valen 149,95 euros en la web de Apple, lo que supone un importante ahorro respecto los AirPods Pro que cuestan actualmente 279 euros.

Vistas estas características podríamos pensar que los nuevos auriculares de Beats toman clara ventaja respecto a los AirPods Pro. No obstante, aún estando seguros que son un producto con una calidad excepcional hay que tener claro que la ausencia de algunas especificaciones importantes puede hacer decantar la balanza hacia los AirPods Pro.

Concretamente no tienen opción de cambio automático entre dispositivos, audio espacial y detección de oído. Estas cosas pueden parecer poco importantes pero si vuestros auriculares anteriores son o han sido unos AirPods o AirPods Pro seguramente apreciaréis alguna de estas opciones.

Nada más iSenaCoders, espero que os haya despejado algunas dudas y tengáis claro que auriculares os vais a comprar. Tenéis los comentarios a vuestra disposición :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…