Los auriculares inalámbricos están de moda y eso Apple lo sabe. Es por eso que hace unos meses lanzó bajo la marca Beats, los Powerbeats Pro para conquistar a los apasionados del deporte ya que en cierta medida están dedicados a ellos. Pero como hay más público al que le gusta la música, recientemente han anunciado unos nuevos auriculares de diadema llamados Solo Pro. ¿En qué destacan? Pues en cancelación de ruido y que incorporan también el chip H1 marca de la casa.

Estos nuevos auriculares podríamos decir que son los sucesores de los Solo3, pero cambian mucho con respecto a estos, tanto en diseño como en funcionalidades como veremos a continuación.

Así son los nuevos Beats Solo Pro

Los nuevos Beats Solo Pro destacan por su lavado de cara en lo que a diseño se refiere, en esta nueva generación se dejan a un lado los acabados brillantes para dar la bienvenida a los mate, que los hace más elegantes. En cuanto a colores, hay diferentes opciones: azul oscuro, azul claro, rojo, negro y marfil. Con esta amplia gama seguro que encontramos el que más se adecua a nosotros.

Una vez explicados los cambios en diseño, es el turno de hablar de las funcionalidades de estos nuevos auriculares de Beats. Como he dicho anteriormente, incorporan cancelación de ruido o «Pure ANC», que es como les gusta llamarla a ellos. Dicha cancelación de ruido se activa con un botón que se sitúa al final del auricular izquierdo. La Pure ANC se consigue (entre otras cosas) gracias al chip H1 de Apple que también permitirá usar la función «Oye, Siri».

 

Otra de las funciones que tienen estos nuevos Beats Solo Pro y que personalmente me ha sorprendido es la forma en que se apagan y se encienden ya que no cuentan con un botón que haga estas tareas. Los auriculares se encienden solos cuando los sacas de la funda y los despliegas, y se apagan cuando se pliegan, como por arte de magia.

Los Solo Pro cuentan con una autonomía de 22 horas por carga con la cancelación de ruido activada y 40 horas si está desactivada. También cuentan con la carga rápida que permite tener hasta 3 horas de batería con una carga de tan sólo diez minutos.

Disponibilidad y precio de los nuevos Beats Solo Pro

Según apunta The Verge, los Beats Solo Pro llegarán a los usuarios el próximo 30 de octubre y tendrán un precio de 299,95 dólares en Estados Unidos. Se desconoce cuándo llegarán a otros mercados como el español.