Inicio Noticias Azul, amarillo y rosa, los colores del supuesto iPhone barato

Azul, amarillo y rosa, los colores del supuesto iPhone barato

Compartir

Mucho se está hablando sobre los supuestos lanzamientos de iPhone que veremos durante este año 2018, empezando muy posiblemente por un iPhone SE 2 todo pantalla que vería la luz muy pronto, y pasando por tres nuevos modelos que aparecerían en la parte final de este mismo año.

Estos terminales vendrían a ser el sucesor del iPhone X, un modelo Plus y una versión más económica con un diseño muy similar al iPhone del décimo aniversario pero con una pantalla LCD en lugar de OLED.

Y ahora llegan nuevos rumores sobre este supuesto iPhone LCD “barato” y es que una explosión de color podría llegar a este nuevo dispositivo.

iPhone 5C

Explosión de color para el iPhone LCD económico

Filtraciones en este sentido en el medio digital StreetInsider dejan entrever que Apple tiene la intención de diferenciar no sólo en el precio el supuesto iPhone 8S (este sería el posible nombre de este iPhone con pantalla LCD).

Según el analista de Rosenblatt Jun Zhang especula que de llegar este dispositivo estaría destinado a un público más joven por lo que podría lanzarlo en varios colores para llamar su atención: Azul, amarillo y rosa serían posiblemente los tonos elegidos por Apple.

Según Zhang “de lanzar Apple tres nuevos modelos de iPhone la compañía necesitará diferenciar los diseños del modelo LCD de los dos modelos OLED de alta gama y una opción razonable sería agregar diferentes colores”.

Estrategia similar a la del colorido iPhone 5C

Aunque no deja de tratarse de pura especulación Apple ya siguió una estrategia similar con el iPhone 5C hace unos años, no obstante ese terminal no es el mejor ejemplo de éxito de la compañía.

Zhang también cree que la doble camara actual de los iPhone evolucionará hacia una triple cámara en 2019 así como la posible incorporación de un sensor 3D en la parte trasera que entre otras cosas mejoraría el rendimiento en términos de Realidad Aumentada.

Así que sólo tenemos que esperar para ver que hay de cierto en sus predicciones ¿Vosotros creéis que veremos este iPhone LCD con estos llamativos colores?

Espero vuestra opinión en los comentarios ¡Saludos!