in ,

Haz que tu Apple Watch luzca como un Hermès con este truco

Haz que tu Apple Watch luzca como un Hermès con este truco

watchOS 7, tal y como nos presentó Apple en la World Wide Developers Conference, tiene una novedad muy interesante: poder compartir esferas con otros usuarios del Apple Watch. Estoy seguro que alguna vez le has visto la esfera a un amigo y quieres tener esa misma esfera en tu Watch, pero tienes que personalizarla tú paso a paso. Con esta nueva función no es necesario, la otra persona te envía su esfera a través de un enlace, la personalizas o no, y la añades a tu biblioteca. Eso es genial porque gracias a esta función puedes disfrutar de algunas de las esferas exclusivas que tienen algunos modelos de Apple Watch, como los Hermès.

Así puedes tener algunas esferas de los Apple Watch Hermès Edition sin tener dichos modelos

Para tener dos de las esferas exclusivas de los Apple Watch Hermès sin tener ese modelo y además poder disfrutar de su personalización, hay dos formas de hacerlo, una para los que tengáis watchOS 6 y otra para los que tengáis la beta de watchOS 7. En primer lugar, los que estéis en la versión de watchOS 6, deberéis descargar la foto que os dejamos abajo y configurar la esfera desde la app del Watch, como lo haríais con una vuestra.

En caso de que tengáis la beta de watchOS 7 (también puedes descargar la foto si quieres) y podéis disfrutar de la función de compartir esferas, lo que tendréis que hacer es seguir este enlace o este otro para poder guardarlas en vuestra biblioteca. Como veréis, podréis poner el color que más os guste y añadir complicaciones si queréis hacerla más completa.

Esferas edición Hermès.

Hemos estado probando con otras watchfaces como las de Nike o algunas más de Hermès pero no funciona este truco. Sólo con las dos que os hemos enlazado un poco más arriba, y la de color rojo y negro en caso de que estéis en watchOS 6.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…