in ,

Awesome Habits: la app que te ayudará a cumplir tus objetivos y a romper malos hábitos

Awesome Habits: la app que te ayudará a cumplir tus objetivos y a romper malos hábitos

Soy muy fan de las apps de hábitos, de hecho, las he probado casi todas. Y pocas me han acabado convenciendo como Awesome Habits. Descubrí esta aplicación hace poco y poco a poco me ha ido ganando por su interfaz y funcionalidades.

Así es Awesome Habits

Awesome Habits ha sido creada gracias a SwiftUI, la plataforma de Apple, y eso quiere decir que la interfaz es muy minimalista y agradable de ver. La aplicación no busca ser compleja ni mucho menos, pues su página principal solo muestra los hábitos que tenemos para marcarlos o saltarlos si no los hemos podido realizar. Awesome Habits busca que construyas hábitos o rompas malos hábitos, por eso no te mostrará la racha a no ser que la consultes tu mismo.

La personalización es otro de los puntos fuertes de la aplicación ya que cuenta con un sinfín de iconos para que puedas diferenciar cada hábito. A la hora de crearlos, podrás elegir entre los predeterminados o bien asignar el que más te guste. En cuanto a la creación de hábitos, es de recibo mencionar que hay algunos que se conectan con Apple Health y, que por tanto, se completarán solos.

blank

También cuenta con un apartado de estadísticas donde tendrás una vista general de todos tus hábitos y de cómo los llevas. Podrás ver tu progreso en la última semana, mes o año. También una vista de cada hábito con barras para que veas con todo detalle como han ido transcurriendo los meses.

Awesome Habits es una aplicación multiplataforma, es decir, tiene versión para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch para mantener tus hábitos sincronizados. Se puede descargar desde el App Store de forma gratuita, pero tiene una suscripción si quieres disfrutar de todas sus funciones. ¿Mi recomendación? Pruébala, es gratis. Luego ya decides si quieres comprarla o no.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…