Si hablamos de Avengers: Endgame, podemos decir que es una de las películas más taquilleras de la historia del cine junto con Avatar, de James Cameron, y Star Wars: El desperar de la fuerza. Ya ha recaudado más de 2.000 millones de dólares desde la fecha de su estreno oficial y todavía se sigue proyectando en todos las salas del mundo para los más rezagados, que aún no hayan podido ir a verla. Va a ser casi seguro la peli más exitosa del año y es que si eres fan del universo Marvel seguro que te hizo agarrar bien fuerte el asiento durante varios momentos y escenas de la película como me pasó a mi el día del estreno.

Desde luego que, en el cine, disfrutas de una experiencia inigualable pero en casa, volver a repetir esa escena que pasó desapercibida, o disfrutar con tus amigos o familiares de la mejor película (hasta ahora) de Avengers o Los Vengadores y sólo podrás hacerlo mediante la plataforma en streaming de Disney+ a partir del 11 de Diciembre de este 2019.

¡SIN SPOILERS! Avengers: Endgame, se estrenará el 11 de Diciembre sólo en Disney+

Avengers: Endgame o batalla final

Como mencionan en The Verge, el CEO de Disney Bob Iger, anunciaba ayer además de los resultados de su primer trimestre del 2019, que Avengers: Endgame llegará para estrenarse en Disney+ el 11 de diciembre. No estará en ningún otro lugar, ni Netflix, ni HBO ni ninguna plataforma similar, tendrá exclusividad betada a la empresa de Mickey Mouse. Por otra parte aprovechan el tirón de las críticas y los anuncios de Avengers actuales para promocionarse así de forma gratuita. Una estrategia bastante buena de los chicos de Disney.

El servicio de Disney+ debuta en Estados Unidos el 12 de noviembre y justo un mes después lo hará el largometraje de Marvel con formato de Los Vengadores en busca de Thanos.

Disney+ y su exclusividad con Marvel y los Avengers

Ya os dimos los detalles de Disney+ hace unas semanas, y es que su catálogo va a ser muy potente y muchos usuarios lo acabarán contratado para ver a sus superhéroes favoritos. Con la Capitana Marvel, también pasa lo mismo si nos referimos a la exclusividad, así que ve ahorrando para lo que viene en el futuro si eres fan de Marvel, Disney y todo lo que lo acontece. Brie Larson (Carol Danvers), llegará la primera desde la fecha de apertura de Disney+. Así que en EE.UU. estarán de suerte desde el primer día.

Por otra parte en Europa no tendremos el servicio hasta mediados de 2020 y en latinoamérica a principios de 2021, por lo que aún nos queda a todos los que estamos fuera de la “gran manzana” esperar a que llegue Mickey de forma oficial a nuestras casas. La suscripción mensual a Disney+ para ver Avengers: Endgame será de unos 7 dólares al mes, pero podrás pagar todo el año por 70 dólares, veremos que pasa cuando llegue aquí a España. Se rumorea que un poco antes llegará en Blu-Ray y versión digital a los demás medios. En streaming solo lo podrás ver si tienes contratado el servicio de Disney+.

¿Qué os parece la noticia? ¿contrataréis Disney+ cuando lo tengáis disponible? ¿qué pensáis de la peli Avengers: Endgame?. Os esperamos en los comentarios. Salu2!!! ;D