in

Los auriculares VR de Apple filtrados casi al completo por Mark Gurman

Los auriculares VR de Apple filtrado casi al completo por Mark Gurman

Está claro que en algún momento, Apple, lanzará algo relacionado con la realidad aumentada o virtual. Llevamos bastante tiempo con los rumores sobre unas Apple Glass y unos auriculares VR. Parece que el segundo no tardaremos en verlo, pues tal y como apunta Mark Gurman, desde Bloomberg, se lanzaría en 2022.

Según apunta Mark Gurman desde Bloomberg, uno de los gargantas profundas de Apple, el dispositivo de realidad virtual, mostrará un entorno digital 3D para pode jugar, ver vídeos e incluso, comunicarse. Sin embargo, las funciones de realidad aumentada aquí, serán más limitadas.

¿Auriculares VR de Apple para 2022?

Según el informe, no todo ha sido un camino de rosas, ya que se han encontrado con varios obstáculos en su desarrollo, pero parece que han podido remediarlos y el dispositivo ya estaría en una última fase de prototipo, algo que no significa que no puedan echarse atrás, todo hay que decirlo.

Los planes sugieren que los primeros auriculares de Apple serán mucho más caros que los de sus rivales, algo que no debería sorprendernos (AirPods Max riéndose a lo lejos) pues su precio estaría entre los 300 y 900 dólares. Más tirando a 900 eso sí. Esto convertiría al dispositivo en algo caro que generaría pocas ventas en comparación a otros productos.

Sin embargo, sería más rápido que los Mac con M1, tendría pantallas con una resolución mucho más alta que en los auriculares de la competencia, y un ventilador. Eso hará que sea bastante grande y que no se pueda usar con gafas.

Como he dicho, planea lanzarse en 2022, pero hasta entonces, pueden pasar muchas cosas. Lo único que podemos hacer es esperar y ver qué acaba sucediendo.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…