in

Aunque el iPad llegó para invertir la tendencia, el MacBook es el Rey

MacBook Pro

¡Hola iSenaCoders! Estamos a punto de vivir una nueva keynote de Apple. Como bien sabéis el próximo martes 8 de marzo a las 19 horas (hora española) probablemente veremos nuevos dispositivos en forma de iPhone SE, iPad y se ha hablado incluso de un MacBook.

Sea lo que sea, lo que está claro es que la gama de productos de Apple incrementará su catálogo de ventas y con ello quizás tus dudas: ¿Qué dispositivo me compro, un iPad o un MacBook? Una pregunta que se suelen hacer muchos usuarios y que puede generar cierto debate.

iPadOS 15, pensando en una nueva forma de interactuar con el ratón

El iPad es el ordenador que necesitas, pero puede que en la bolsa de la compra hayas metido un MacBook

Evidentemente si eres un profesional o un usuario avanzado que estás leyendo este artículo tengas las ideas muy claras sobre cual es tu dispositivo ideal. Puede incluso que el MacBook en cualquiera de sus gamas (Air o Pro) esté hecho para tí. Por una cuestión de prestaciones o de potencia o simplemente de hábitos. Yo sin ir más lejos estoy habituado a hacer ciertas tareas en un ordenador aunque posiblemente podría hacerlas en un iPad.

Esto mismo lo hemos discutido alguna que otra vez en nuestros grupos de charla en reiteradas ocasiones. La forma como interactuamos con nuestros dispositivos puede ser un argumento de compra para decantarse por uno u otro. Aunque el iPad llegó para invertir la tendencia. Un dispositivo que te ofrece la máxima portabilidad y con el que podrías hacer casi las mismas cosas que con un ordenador.

Una tendencia que ya invierten por ejemplo en la enseñanza, donde muchos alumnos sólo utilizan un iPad para realizar la mayor parte de las tareas. Quizás sean estas mismas personas en el futuro las que coloquen al iPad por delante del MacBook en sus preferencias de compra.

Aunque la realidad de hoy en día nos lleva a muchos de nosotros a iniciar algunos trabajos en el iPad para acabar completándolos en un MacBook, e incluso muchos solo utilizan la tablet de Apple para visualizar contenido multimedia.

Y es que el MacBook sigue siendo el Rey para tareas ofimáticas ¿O no? Podéis dejár vuestro comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…