Inicio Noticias Atención estudiantes: Apple activa la promoción “Vuelta al cole”

Atención estudiantes: Apple activa la promoción “Vuelta al cole”

Compartir
Atención estudiantes: Apple activa la promoción “Vuelta al cole”

Además de renovar los nuevos MacBook Pro con Touch Bar, la compañía de la manzana mordida ha aprovechado para lanzar su particular promoción anual llamada Vuelta al Cole. Esta promoción se basa en que las personas que estén estudiando en la universidad podrán adquirir un Mac o un iPad Pro a un precio más reducido y de regalo llevarse unos Beats Solo 3 Wirless por la compra de un Mac en promoción o unos Powerbeats3 Wireless por la compra de un iPad Pro.

Vuelta al cole durará desde el 12 de julio al 2 de octubre de 2018 así que si eres universitario y quieres renovar tu Mac o tu iPad esta promoción puede ser una buena ocasión.

Apple lanza Vuelta al Cole, más ventajas además de llevarte unos Beats de regalo

Además de llevarte unos Beats por la compra de un Mac o un iPad, la promoción vuelta al cole tiene más ventajas. También hay ofertas para las aplicaciones de edición de audio y vídeo de Apple, y se puede incluir la suscripción para estudiantes de Apple Music.

Promoción vuelta al coleTambién se ofrecerá un descuento del 20 por ciento en AppleCare para que compres el producto que compres, esté bien protegido gracias al servicio que proporciona Apple. Así que ya sabéis estudiantes, si estabais esperando la ocasión para adquirir alguno de estos dispositivos esta puede ser una muy buena excusa.