in

Los AirPods del futuro podrían medirnos la temperatura y funcionar como unos audífonos

Los AirPods del futuro podrían medirnos la temperatura y funcionar como unos audífonos

Aunque todavía no hemos visto los AirPods de tercera generación, los rumores no cesan y nos cuentan detalles que podríamos ver en los AirPods del futuro. Detalles como por ejemplo: la capacidad de medirnos la temperatura, nuestra postura o, incluso, de funcionar como unos audífonos.

Según el The Wall Street Journal, la misma fuente que hace unos meses nos explicó el futuro del Apple Watch, los AirPods podrían llegar a funcionar como termómetro. Además, los documentos a los que han tenido acceso, también dicen que serán capaces de medir nuestra postura.

AirPods del futuro: termometro y audífonos

En concreto, en la documentación obtenida por la fuente, se habla de unos AirPods capaces de medir nuestra temperatura corporal central desde el interior del oído. Esto iría de la mano con otro sensor que se encontraría presente en el Apple Watch Series 8.

En cuanto a la medición de postura, sería con fines para mejorar nuestra postura, valga la redundancia, al hacer según que tipo de ejercicios. Yendo un poco más allá, quizá puedan detectar también si nos caemos al igual que lo hace el Apple Watch.

Por último, en cuanto a lo de utilizar los AirPods como unos audífonos, no sería algo tan extraño. De hecho, estamos viendo las primeras pinceladas ahora mismo. Hace poco se lanzó una función llamada Conversation Boost, la cual amplia la voz de la persona que tengamos delante si llevamos los auriculares puesto. Seguramente, será esta función, pero a lo grande.

Aún queda bastante tiempo para salir de dudas y no sabemos si lo acabaremos viendo. Todavía es pronto, tan pronto que aún no hemos visto los de tercera generación que tanto tiempo llevamos esperando.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…