in

Así suena en los cines la versión extendida de la intro de Netflix

El nuevo ‘ta-dum’ fue creado por el prestigioso compositor Hans Zimmer

No cabe duda que si hay algo caracerístico en Netflix es su corta pero reconocible intro. Probablemente cualquiera que sea o haya sido usuario de la plataforma de contenidos audiovisuales sería capaz de identificar con los ojos cerrados su sonido en la pequeña pantalla.

No obstante, cuando Netflix estrenó Roma de Alfonso Cuarón en la gran pantalla hace ahora dos años llegó a la conclusión de que necesitaba una intro más larga para las salas de cine.

Para subsanar este pequeño problema ha contado con los servicios del compositor alemán Hans Zimmer. Un poco más abajo podéis ver el resultado espectacular.

Esta es la nueva intro de Netflix compuesta por Hans Zimmer para la gran pantalla, en versión extendida y suena espectacular

Cómo os iba contando, Netflix contrató a Hans Zimmer -afamado compositor alemán- y que tiene en su haber un Oscar por su trabajo en la película El Rey Leon.

Así, el famoso compositor de algunas de las mejoras banda sonaras del cine, como Thelma & Louise, Gladiator o Interestellar, tuvo que sacar todo su ingenio.

Ya lo hizo con The Crown, una de las series estrellas de Netflix y como no puede ser de otro modo, no ha defraudado con su nueva creación. Ahora se ha popularizado gracias a un episodio del podcast de Twenty Thousand Hertz y la mención en Twitter por el empresario estadounidense Siqi Chen con más de 13.000 retweets que os dejo aquí abajo.

Hans Zimmer ha tenido crear una versión del “ta-dum” alejada de la brevedad del actual. Pese a ello, conservando toda la esencia y personalidad de la marca. Una intro digna de ver y oir en una sala de cine en linea de otras como THX, 20th Century Fox, etc.

La verdad es que creo que Zimmer ha conseguido crear una versión extendida muy digna de Netflix ¿Qué os parece a vosotros? Esperamos vuestra opinión en los comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…