in

Así son los pines y la chaqueta que Apple ha regalado a los ganadores del Swift Student Challenge

Así son los pines y la chaqueta que Apple ha regalado a los ganadores del Swift Student Challenge

Con motivo de la Worldwide Developers Conference, Apple celebra un concurso llamado Swift Student Challenge para dar visibilidad a las jóvenes promesas del desarrollo de aplicaciones. 350 ganadores de 41 países distintos recibirán premios por parte de los de Cupertino, como una chaqueta o pines temáticos así como otros obsequios que pasamos a ver a continuación.

Estos son los premios para los ganadores del Swift Student Challenge

Los ganadores del concurso recibirán varios obsequios por parte de Apple. Entre ellos se encuentran una chaqueta y unos pines temáticos que como podemos ver son los siguientes: logotipo de Apple, emoji de tener frío, símbolo del 2020, un zumo de frutas, símbolo del App Store, bandera de California, unicornio con ordenador, ojos.

Uno de los ganadores, Chain Reaction, ha querido compartir con nosotros fotos del pack que le ha llegado por parte de Apple en su cuenta personal de twitter. Como se puede ver en las imágenes, vemos una chaqueta, los ocho pines que os hemos mencionado hace unas líneas, una carta de felicitación y un año de regalo al programa de desarrolladores de la compañía.

El año pasado, otro de los premios era que los ganadores enseñaran sus obras a Tim Cook, pero éste, debido a la situación que estamos viviendo, no será posible y han tenido que cambiar el programa. Veremos a ver si lo pueden hacer online aunque sea porque este tipo de cosas hacen mucha ilusión.

La WWDC está a la vuelta de la esquina y está bien que Apple dedique unos días a los jóvenes y no tan jóvenes desarrolladores, al final, son ellos los que nos hacen disfrutar de nuestros dispositivos con sus aplicaciones y hay que premiarles de alguna forma. Veremos a ver lo que Apple nos tiene preparado en cuanto a software y hardware, pinta muy bien la conferencia del día 22.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…