in

¿Quieres saber cómo se verían los iPhone 13?

¿Quieres saber cómo se verían los iPhone 13?

Todavía queda mucho tiempo para que Apple nos presente sus nuevos iPhone, pero ya tenemos unos modelos ficticios (compartidos por el filtrador Sonny Dickson) basados en los rumores que los recrean y nos podrían dar una visión de cómo se verían los iPhone 13 mini, Pro y Pro Max.

Así podrían ser los iPhone 13

Los rumores llevan diciendo desde hace semanas que en los iPhone no-pro veremos una nueva disposición de las cámaras, es decir, las dos lentes pasarán de estar en vertical para estar en diagonal. En cambio en los Pro, tendremos la misma vista, pero el módulo de cámara será más grande, algo que aumentará el grosor de los dispositivos. Algo que sería lógico dado que todos tendrán la estabilización en sus lentes.

blank

Más allá de las mejoras de la cámara, se espera que el próximo iPhone 13 Pro y Pro Max vengan con una pantalla de 120 Hz con la funcionalidad always on que tienen los Apple Watch. En cuanto a la batería, aumentaría en todos los modelos según unos datos que se filtraron hace unas semanas. Algo que sería lógico sobre todo en los modelos Pro dadas las nuevas características de sus pantallas.

La buena noticia es que, si nada cambia, los tiempos volverán a la normalidad. Eso significa que veremos los nuevos iPhone en septiembre como estábamos acostumbrados. Veremos a ver cómo solventa Apple los problemas en la producción y si los envíos se retrasan mucho o no. Esperemos que no, pues TSMC priorizará la fabricación de los chips de la serie A de Apple.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…