Al paso que vamos creo que LG no tendrá que hacer la presentación de su nuevo dispositivo, el LG G7 ThinQ ya que a falta de una semana para que vea la luz vamos a rumor por día. Pero esta vez ha sido la propia compañía la que ha revelado todos los secretos de la display del G7. Y es que tendrá una pantalla ultrabrillante, con 6.1 pulgadas y hasta 1.000 nits. A través de una nota de prensa, LG ha querido sacar pecho sobre las capacidades de su terminal a nivel multimedia, centrándose en este caso en la pantalla.

Os presento la pantalla ultrabrillante que tendrá el LG G7 ThinQ

Lo primero que ha querido desvelar la compañía han sido las pulgadas de esta nueva pantalla que, Como he dicho anteriormente, será de 6,1 pulgadas con un ratio de aspecto de 19,5:9 similar al del iPhone X de Apple. Lo bueno de la display del nuevo G7 es que cuenta con una nueva tecnología LCD denominada Super Bright Display que permite al panel alcanzar un brillo máximo de hasta 1.000 nits. Brutal.

Además, esta pantalla tendrá varios modos como si de un televisor se tratara ya que depende de la situación en la que estemos se activará uno u otro. Los modos serán los siguientes: Auto, Eco, Cine, Deportes, Juegos y Expert.

Y por último, han confirmado algo que ya sabíamos. Han confirmado que esta display tendrá una muesca en la parte superior al igual que el iPhone X. No obstante, esta muesca se podrá ocultar a través de los ajustes.

Ahora sólo nos queda esperar al día 2 de abril a que la compañía »nos presente» su nuevo terminal y nos confirme si lo que ya sabíamos era cierto o no.