in

El diseño del nuevo Mac mini es filtrado por Prosser

Jon Prosser lo vuelve a hacer: filtra el diseño del próximo Mac mini

Parece que Apple estaría trabajando en una versión de gama alta del Mac mini con más puertos y un chip Apple Silicon de nueva generación que también estaría presente en los nuevos MacBook Pro que veríamos durante la WWDC 21. De nuevo, el filtrador Jon Prosser, ha sacado a la luz unos renders que nos estarían mostrando cómo será este nuevo dispositivo.

Así será el próximo Mac mini

Según los renders realizados por Ian Zelbo en colaboración con Jon Prosser, y compartidos en un nuevo video en su canal de YouTube llamado Front Page Tech, el nuevo Mac mini conservará un diseño en su mayoría similar al existente, pero será más pequeño en tamaño en términos generales.

blank

Tal y como afirma Prosser en su vídeo, el nuevo Mac mini de gama alta contará con los mismos puertos disponibles actualmente en el Mac mini basado en Intel, que incluye cuatro Thunderbolt, dos USB-A, Ethernet y HDMI. Otro cambio que supuestamente llegará a la nueva generación es una parte superior “similar a un plexiglás”, que se sentará por encima de la carcasa de aluminio.

 

Además, parece que Apple estaría probando dos nuevos tonos de colores, similares a los nuevos iMac con M1, pero en una variedad reducida de opciones. También se espera que herede algo de los iMac: el puerto de la alimentación magnético.

Veremos a ver lo que pasa, pero hemos de tener en cuenta que cuando se trata de renders, suele acertar bastante. Por lo menos en los iMac, los AirTag y los AirPods Max. Veremos a ver lo que termina pasando.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…