Estaréis de acuerdo conmigo que los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max destacan por sus pantallas XDR y su apartado fotográfico. En la generación de este año se ha puesto mucho hincapié en dicho apartado, lo podemos ver en el modo noche o en la funcionalidad llamada Deep Fusion que fue habilitada en una reciente versión del sistema operativo. Deep Fusion mejora la calidad y nitidez de las fotografías pero cuando estás delante de una instantánea que se ha tomado mediante esta función no te lo indica por ningún lado como sí pasa con las que están en modo retrato, por ejemplo.

Es por eso que hoy os vamos a enseñar una aplicación con la que podréis saber si una foto ha sido tomada con Deep Fusion, en modo noche, o vaya, cualquier metadato que sea de vuestro interés. Dicho esto, empecemos a contar las posibilidades de Metapho.

Metapho: la app qué te cuenta los metadatos de tus fotografías

Como apuntaba anteriormente, cuando una imagen está tomada en modo retrato te aparece un indicativo, pero cuando lo está con Deep Fusion o Modo noche, no. Es por eso que Metapho se ha actualizado para estar al día con las funcionalidades del iPhone. Con esta aplicación no sólo podrás saber cómo ha sido tomada una foto, sino que todos sus datos. Como por ejemplo, la fecha, la resolución, el formato… etc.

Como podéis ver, la aplicación muestra muchos datos sobre las fotografías que no podemos ver con la app de Fotos. Resulta de gran utilidad para aquellas personas que han adquirido un iPhone nuevo y quieren asegurarse de haber tomado una instantánea con Deep Fusion. Metapho se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el App Store, eso sí, cuenta con una compra in-app, para desbloquear todas las funciones, pero tranquilos, la más interesante se puede usar sin pagar.

Fuente: MacStories.