Inicio Trucos iOS Así puedes eliminar las apps recientes del Dock del iPad

Así puedes eliminar las apps recientes del Dock del iPad

Compartir
Así puedes eliminar las apps recientes del Dock del iPad

iOS 11 supuso un aluvión de novedades para todos los dispositivos, en especial para el iPad. Y es que todas esas novedades han ido encaminadas a mejorar la productividad de sus usuarios. Una de esas novedades (entre otras muchas) fue el rediseño del Dock, añadiendo la posibilidad de poder tener más aplicaciones para tener un fácil acceso y también la información de las apps recientes.

Las apps recientes son esas aplicaciones que se encuentran a la derecha del Dock, y como su propio nombre indica, son aquellas que acabas de usar, por si quieres volver a entrar de una forma más rápida. No obstante, esta novedad no le gusta a todo el mundo, pues tener un Dock tan largo puede molestar. Es por eso que hoy os vengo a enseñar cómo desactivar las apps recientes del Dock del iPad.

Cómo dejar de ver las apps recientes en el Dock del iPad

Desactivar las apps recientes del Dock del iPad es tremendamente sencillo; sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Abre ajustes.
  • Dirígete a General.
  • Selecciona Multitarea y Dock.
  • Desactiva la opción Mostrar apps recientes y sugeridas.

Cómo dejar de ver las apps recientes en el Dock del iPad¿Fácil verdad? Una vez que esta opción esté desactivada dejarás de ver las apps recientes del Dock del iPad para pasar a ver sólamente las aplicaciones que tú hayas añadido. Un truco muy sencillo y rápido para aquellas personas que no necesitan esta función. Personalmente creo que depende del usuario puede ser tremendamente útil, pero claro, cada usuario es un mundo.

PD: Yo las tengo desactivadas ;).