La compañía de la manzana mordida nos sorprendió a todos al recuperar la colorida esencia de los iPhone 5c trasladada a los iPhone XR lanzados el año pasado. La jugada no le salió mal porque son muchos los usuarios que han quedado satisfechos con el resultado y han optado por adquirir el dispositivo. Actualmente, tenemos seis colores: negro, blanco, azul, amarillo, coral y rojo. Como os contamos, parece que el color azul y coral cambiarían para darles paso al verde y al lavanda.

Poco después de conocer la noticia, Mark Gurman twitteó una foto donde aparecen aparentemente trozos de cristal de la cubierta de los próximos iPhone XR donde se nos muestran esos nuevos colores que se especula que traerán los nuevos dispositivos.

Así serían los nuevos colores en los que vendrían los próximos iPhone XR

Aunque los rumores dicen que se sustituirán los colores que más han gustado, si el verde y el lavanda terminan siendo tal y como aparecen en la foto, no quedarían mal del todo. A continuación podéis ver la instantánea donde se nos muestran. Dentro tuit:

Basándonos en los rumores, además de estos nuevos colores, los nuevos iPhone XR también tendrían novedades en su apartado fotográfico incorporando una nueva lente para pasar a tener dos dentro de un cuadrado tal y como pasará en sus hermanos mayores. De momento poco se sabe más acerca de los terminales.

Veremos a ver en septiembre los cambios que traen los nuevos iPhone XR porque son quizá los que crean más expectación. Son ya en muchos países donde se mantienen líderes en ventas por encima de otros modelos de alta gama.