Disponer de un equipo ligero y potente. Probablemente es lo que busca el perfil de usuario que adquiere un Surface Pro, un equipo que en su 6ª edición tiene en su interior la potencia del procesador Intel Core de 8ª generación y la experiencia de Windows 10 Home.

Microsoft lo ha creado especialmente para todas aquellas personas que trabajen en mobilidad o que quieran la máxima portabilidad, y ahí se convierte en un dispositivo de grandes posibilidades, aunque en breve podría ver mejorado su diseño y sus prestaciones, según una nueva patente que ha salido a la luz del nuevo Surface Pro 7.

Os contamos todo lo que sabemos por el momento. 

La patente muestra un nuevo Surface Pro 7 con un diseño innovador de su teclado y nueva conexión USB Type C

Cómo os iba contando, de acuerdo con las informaciones de WindowsUnited se ha descubierto una nueva patente que muestra cómo podría ser el futuro diseño del Surface Pro 7.

A expensas de conocer con más detalle las prestaciones que tendría este nuevo equipo, lo que evidencian las imágenes es que Microsoft estaría pensando en hacer cambios en su diseño, que lo diferenciarían especialmente de los modelos anteriores.

Concretamente incluiría un sistema de imanes para fijar el teclado a la parte trasera cuando se quiera utilizar el dispositivo en modo tablet. Lógicamente, el teclado también podrá desprenderse totalmente para hacer el dispositivo menos pesado.

Para que os hagáis una idea de cómo podría ser el nuevo Surface Pro 7 os dejo a continuación las imágenes.

Otra de las novedades en su diseño sería una posible reducción de los bordes de la pantalla, y tal como se puede apreciar, todos los puertos estarían emplazados en el mismo lateral incluyendo un USB-C que por primera vez debutaría en la gama Surface Pro.

Aunque deberemos esperar un tiempo para confirmar con exactitud si esta patente llega a buen puerto, ya que no todas las patentes se llevan a cabo. No cabe duda que podría ser una buena opción a tener en cuenta ¿Qué opináis vosotros al respecto? ;)