Inicio Noticias Así es la cámara triple del nuevo Huawei P20 Pro

Así es la cámara triple del nuevo Huawei P20 Pro

Compartir
Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite filtrados al completo

Uno de los dispositivos que nos queda por ver es el Huawei P20. Recordemos que se acerca la fecha de presentación y es más fácil que se filtren los datos de sus prestaciones. Le ha pasado a todas las compañías y Huawei no iba a ser menos ya que se han filtrado dos imágenes en las que se muestra la parte delantera y trasera de la zona superior del terminal, que será la más característica.

Las imágenes que se han filtrado son unas imágenes de prensa donde podemos ver el Huawei P20 Pro dejándonos ver su cámara triple.

Así es la cámara del Huawei P20 Pro

Como podemos ver en la imagen, el nuevo Huawei P20 Pro tendrá notch en su parte delantera donde se ubicarán las cámaras delanteras. Es mas pequeño que el del iPhone X y es posible que sea porque Huawei no haya llegado a implementar el avanzado sistema de desbloqueo facial que presentó hace unos meses. Pero bueno, igual el día de la presentación nos sorprenden.

Así es la cámara triple del nuevo Huawei P20 ProLa parte mas llamativa de la imagen es la que muestra la zona trasera del smartphone, donde vemos la doble cámara en vertical, y en el lateral una tercera cámara que será la parte que diferenciará más al Huawei P20 Pro.

Así es la cámara triple del nuevo Huawei P20 ProTal y como ya nos han confirmado las diferentes filtraciones aparecidas hasta el momento, los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite adoptarán un nuevo diseño, con pantallas de gran tamaño y marcos reducidos, que incorporan el famoso “notch” en su parte superior, albergando los sensores frontales. La parte trasera, además, contará con diferentes configuraciones dependiendo del modelo, con sistemas fotográficos formados por hasta tres sensores en el caso del Huawei P20 Pro.

Ahora sólo nos queda esperar al día 27 de este mes para que la empresa nos presente sus nuevos dispositivos de forma oficial.