in

Así son los iPhone 13 por dentro: todo mengua excepto la batería

¡Hola amig@s! Este pasado viernes se empezaron a recibir los primeros iPhone 13 y 13 Pro. Hemos visto ya numerosas reviews de usuarios que la verdad deján en muy buen lugar los nuevos dispositivos de Apple. Y como es normal para estas fechas se suceden también los primeros desmontajes de estos equipos. Pica a curiosidad y saber que magia interior llevan dentro está a la orden del día, como esta notícia que ahora os contamos.

Y es que ya hemos podido ver el interior del iPhone 13 y la verdad que no defrauda, os contamos por qué.

El primer desmontaje del iPhone 13 deja ver un renovado TrueDepth, así como un motor Taptic más pequeño y una batería de mayor tamaño

Como os decía es habitual en esta época empezar a fer los primeros desmontajes de los iPhone de turno. Es el caso del iPhone 13, información que nos llga de la mano de MacRumors, y en la que podemos ver las primeras imágenes del interior del dispositivo.

A simple vista se observa un TrueDepth renovado ya que como todos sabemos se ha reducido el notch. Para ello, los de Cupertino han tenido que cambiar al lazo izquierdo del sistema de cámara TrueDepth su cámara frontal. Y reubicar otros elementos como la cámara de infrarrojos.  Además, otros componentes que también se han reducido en tamaño como el Taptic Engine.

Esto demota un esfuerzo por parte de la compañía para lograr una mayor eficiencia energética del dispositivo, gracias a que en su interior cabe una betería más grande en comparación al iPhone 12 del año pasado. Y a su nuevo procesador A15 Bionic que armoniza muy bien todos estos cambios.

Estas primeras imágenes nos llegan por parte de Sonny Dickson, compartidas en su cuenta de Twitter. Aunque esperamos al desmontaje habitual de iFixit para apreciar con todo lujo de detalles el interior de este nuevo iPhone 13.

Actualización: iFixit emite en directo el demontaje de los nuevos iPhone 13 y 13 Pro

En las últimas horas iFixit, el popular medio que se encarga cada año de enseñarnos como son los nuevos iPhone por dentro, ha emitido un evento en directo donde han mostrado una primera pincelada del interior de los nuevos dispositivos. Posteriormente y como de costumbre podremos ver el desmontaje y un exhaustivo análisis en su web. Pero si os interesa aquí os dejamos el vídeo del directo que han realizado:

Visto lo visto ¿Qué os parecen estos cambios en los iPhone 13? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…