in

No sólo el iPhone tendrá USB-C, AirPods, MagSafe Battery y otros accesorios también. Kuo la lía parda

No sólo el iPhone tendrá USB-C, AirPods, MagSafe Battery y otros accesorios también. Kuo la lía parda

La semana pasada, saltaron todas las alarmas cuando Ming-Chi Kuo, lanzó un tweet en el que decía que en 2023, el iPhone iba a abandonar el puerto Lightning en favor del USB-C. Días más tarde, Mark Gurman desde Bloomberg, decidió echarle más leña al fuego y corroborar que Apple está probando un iPhone con USB-C que se lanzaría el año que viene.

Por si todo esto fuera poco, de nuevo, el analista Ming-chi Kuo dijo recientemente que el iPhone no será el único en pasarse al puerto USB-C, sino que lo harán más productos de Apple. Productos como los AirPods, la batería inalámbrica MagSafe, así como el Magic TrackPad, el Magic Keyboard o el Magic Mouse.

Próxima parada: todos los productos de Apple con puerto USB-C

Aunque esto se debe deber a la ley que planea implantar la Unión Europea en la que obligará a las empresas a implementar el puerto USB-C a partir de 2025, no deja de ser una gran noticia. No sólo el iPhone hará esta pequeña-gran transición, también los AirPods, el Magic Keyboard, el Magic TrackPad o el Magic Mouse. Este es el tweet en el que lo afirma:

Kuo también dice, sin embargo, que el iPhone sin puertos está aún muy verde. Por esta razón, Apple primero lanzará uno con el puerto del que estamos hablando y cuando esté listo, lanzar el otro dispositivo. Aún siendo rumores, vienen de una fuente confiable y tal y como está el paronama, parece muy factible que lo acabemos viendo.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…