in ,

Arcade Watch Games: juega a divertidos minijuegos desde tu Apple Watch

Ahora tu Apple Watch después de darte la hora te servirá para jugar

Arcade Watch Games, varios minijuegos para tu Apple Watch

Todos esperamos siempre el fin de semana con muchas ganas y en iSenaCode como siempre, os dejamos los mejores reviews de apps, trucos y artículos de opinión para acabar la semana por todo lo alto. En esta ocasión y como viene siendo habitual cada sábado en la app de la semana os analizamos una app que sirve podemos usar en el iPhone o iPad pero que realmente está pensada para usarla desde el Apple Watch. Os hablamos de Arcade Watch Games, un conjunto de minijuegos variados pensados principalmente para disfrutarlos desde el reloj de Apple y que os darán esa dosis de diversión en los momentos más aburridos sin tener que sacar para nada nuestro iPhone del bolsillo.

Este tipo de minijuegos retro y desafiantes que la mayoría conocemos o hemos juegado son ideales. Para cualquier hora o lugar, ya que solo necesitas tu Apple Watch, y tocar/deslizar la pantalla o girar la corona digital. Veamos cómo funciona.

Jugar desde tu Apple Watch nunca había sido tan fácil gracias a Arcade Watch Games

Así es jugar desde el Apple Watch con Arcade Watch Games

Como ya hemos mencionado Arcade Watch Games es una colección de videojuegos para iPhone y Apple Watch gracias a lo fino que va watchOS . Su objetivo es entretenernos de forma rápida y con retos para ver a qué niveles somos capaces de llegar. Cada partida es un desafío personal ya que empezamos desde cero siempre y tenemos que conseguir lograr o superar el punto anterior.

Aunque el desarrollador nos asegura que irán agregando más juegos gratis próximamente. Su precio es de 1,09€ y no incluye ninguna publicidad ni compras integradas dentro de la misma. El coste es mínimo y seguro que le sacas partido jugando desde el reloj en cualquier lugar. En el metro, médico, entre clase y clase, en el descanso del trabajo, o incluso en el WC. No fiarse de la única valoración de la App Store, porque no juzga la realidad. Os contamos más:

Lista de los 11 minijuegos actuales

  1. ALLEY BALL: usa la corona digital del reloj para maniobrar y rodar por los callejones sin caerte o sin rozar la pared. Es un juego que te pondrá bien de los nervios.
  2. BOAT RUN: es una acción de alta velocidad, navegando a bordo de un bote por el que tenemos que recoger medallas de oro sin chocar con los recovecos del río. La velocidad es cada vez mayor por lo que se hace más complicado.
  3. DODGEM BIPLANES: surca los cielos con dos biplanos los cuales tienes que tocar por separado para evitar chocar mientras recoges tus premios.
  4. FLIPPITY FLY: es Flappy Bird de toda la vida para jugarlo desde el iPhone o el Apple Watch.
  5. GETAWAY GRAMPS: Ayuda a Gramps a hacer una escapada por la travesía hacia la libertad. Es un endless run tipo Scape Run. Toca las esquinas para moverte hacia izquierda o derecha y desliza hacia abajo para esquivar o hacia arriba para saltar.

Arcade Watch Games jugando desde el reloj

Y aquí os mostramos el siguiente bloque para completar los 11 minijuegos que ofrece ahora mismo Arcade Watch Games:

  1. PILE HIGH: uno de mis favoritos. La idea es conseguir apilar las losas lo más alto posible. Si hacemos un perfect seguimos sumando si fallamos la losa se va deshaciendo hasta acabar sin ella. Cuanto más alto más bonificación.
  2. POULTRY DASH: el Crossy Road para el reloj. Cruza la calle sin que te pillen los coches ni el tráfico. Tampoco puedes chocar con nada. Toca en la pantalla o desliza hacia arriba o en lateral para avanzar desde la pantalla del Apple Watch o el iPhone.
  3. RAINBOW RUNNER: salta entre las columnas del arcoíris sin chocar con nada. ¿Serás capaz?
  4. TABLE PONG: un clásico de toda la vida. El ping pong de forma circular que manejarás a través de la digital crown de tu Apple Watch para conseguir la máxima puntuación posible sin que la bola se salga del tablero.
  5.  WORMER: como la serpiente de siempre (la de mi prehistórico móvil Nokia 3310). Un juego que nunca pasará de moda. Controla con tu dedo para comerte la manzana verde con el gusano.
  6. INCOMING MISILE: intenta sobrevivir a los misiles que te persiguen por la pantalla. Es un reto total y el juego ha llegado nuevo esta misma semana.

Todos los juegos de Arcade Watch Games

Puntos a favor +1

  • La aplicación no tiene publicidad.
  • Gestos y sonidos bastante acordes a este tipo de juegos retro. Juega donde quieras y sin conexión.
  • Manejar algunos juegos desde la corona digital y su precisión hacen que sea más fácil de usarlo.

Puntos en contra -1

  • Quizás en algún juego podrían subir más los niveles, pues se puede hacer fácil de superar y a veces puede aburrir.
  • Me harían falta más juegos. En juegos con algo más de rendimiento gráfico (que no es mucho notas algo la lentitud desde el reloj en mi caso el Series 4)

Arcade Watch Games | Descargar

Poco más que comentar de esta aplicación que seguro que os va a encantar y por ese precio merece bastante la pena. Desde iSenaCode os la recomendamos probar y ya nos contaréis vuestras impresiones. Salu2!!! :)

Written by Javi Ramos

Cofundador del Blog de iSenaCode. La mano derecha de Sergio Navas. Técnico informático. Asesor comercial de telecomunicaciones. Un gran apasionado de la tecnología, el fútbol, y los videojuegos. Creador de contenido, consumidor de cine y series a partes iguales. Dando mordiscos a la manzana desde 2010 gracias al gran Steve Jobs 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…