Inicio Apple Apple ya ha comenzado la producción del iPhone 6s

Apple ya ha comenzado la producción del iPhone 6s

Compartir

Los chicos de Cupertino están hambrientos y de nuevo muerden la manzana para ponernos a todos los nervios a flor de piel sabiendo que aún faltan unos pocos meses para que el iPhone 6s “si es que se llama así” sea presentado en la próxima Keynote de Apple allá por septiembre/octubre de este año (si no cambian su itinerario habitual). Según informan fuentes de Blomberg, la producción de la próxima generación de iPhone 6s (y quien sabe del iPhone 6c) estaría en proceso y podría llevar consigo la tecnología Force Touch que ya incorporan dispositivos como el MacBook de 12 pulgadas o el recién llegado a España, el reloj inteligente de la manzana mordida o Apple Watch.

¿iPhone 6s con doble cámara? ¿cámara de 12 megapixeles? ¿cámara para los selfies en HD con 5 megapixeles y función panorámica? ¿color oro rosa? ¿tecnología Force Touch en la pantalla? ¿Más batería? ¿desaparece el botón home físico? ¿Resistente al agua?

Todo apunta a que las pantallas conservarán el mismo tamaño que la de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus respectivamente, es decir unos 4,7″ para el 6s y unos 5,5″ para el 6s Plus. Pero según se conocen informes y rumores parece ser que el nuevo modelo “S” además de incluir la tecnología “Force Touch” para diferenciarlos del resto y ser un reclamo de marketing para la compra, modificaría su grosor en unos 0,2mm y el largo pasaría a ser de aproximadamente 0,15 mm mayor que el actual, para así adaptar el Force Touch y usarlo con una precisión óptima en cada presión que hagamos en la pantalla.

iPhone6-fabricacion-force-touch

Esta tecnología está muy bien aprovechada en el Apple Watch y también en el Macbook de 12 pulgadas pero es en el smartwatch de Apple donde vemos un rendimiento óptimo al usar múltiples funciones según la presión que ejerzamos en la pantalla de nuestro iDevice. En la blogosfera se oye rumores de todo tipo con respecto a la cámara algo que llevamos arrastrando en 8 megapíxeles desde hace tiempo y que los usuarios quieren erradicar para el próximo modelo. El código de iOS 9 revela mucha información de las cámaras que seguramente sean renovadas en su frontal (FaceTime) y trasera (iSight), ésta última, en 12 megapíxeles y con un material más resistente y mejorada en todos sus aspectos como se viene hablando en estos últimos meses. También se viene comentando el color oro rosa, que quizás pueda ser posible debido a la opción del Apple Watch Edition que existe actualmente como reloj de diseño por un valor al alcance de muy pocos.

¿Que será cierto de todo esto?

En septiembre u octubre saldremos de dudas y esperemos que Apple nos sorprenda de nuevo y no nos deje a muchos con la miel en los labios sabiendo que es un dispositivo que apenas cambia del actual salvo el Force Touch. Solo queda esperar y tener paciencia para ver como se calientan los rumores ya que sabemos que conforme se van acercando las fechas de lanzamiento son más reales y ciertos, para algunos muy triste y para otros muy motivador para su nueva compra. ¿Y tú qué opinas? ¿Cómo crees que será el próximo iPhone 6s? ¿Qué le añadirías tú? Te leemos, tu opinión es la más importante :D

Fuente | 9to5Mac