in

Apple y sus proyectos inacabados ¿Un MacBook Air de 15 pulgadas?

Esta fue la herencia de Steve Jobs en cifras

¡Hola iSenaCoders! Si habéis seguido un poco la actualidad tecnológia en iSenaCode.com sabréis que Apple está en disputa con Epic y desde hace unas semanas se está celebrando el juicio entre ambas compañías. En esta contienda legal están saliendo informaciones curiosas como la que hoy os traemos, como una serie de proyectos de Apple que nunca vieron la luz: una tableta Mac, un MacBook Air de 15 pulgadas y un iPod “Super Nano”.

¿Os pica la curiosidad? Pues seguid leyendo que os lo contamos a continuación.

blank

Apple se planteó en algún momento de 2007 lanzar un MacBook Air de 15 pulgadas, una tableta Mac y un iPod Super Nano, pero nunca vieron la luz

Según la informaciones de MacRumors hemos podido tener noticias de algunos de los proyectos en los que estuvo trabajando Apple. Ya suele pasar, a lo largo de los años siempre hay productos que pese a patentarlos no prosperan en algunas de las fases de su ejecución.

En este sentido, un correo compartido por la cuenta de Twitter Internal Tech Emails que ha salido a relucir en la contienda legal de la que os hablábamos antes, muestra una agenda de reuniones del equipo ejecutivo de Apple escrita por Steve Jobs en 2007. En este documento, de solo dos meses después de la aparición del iPhone, se discuten puntos sobre productos que nunca aparecieron a la venta.

Un MacBook Air de 15 pulgadas para 2008, que luego sería lanzado en una versión de 13 pulgadas ese mismo año y 11 pulgadas en 2010. La versión de 15 se reservó al MacBook Pro. También se habla de una tableta Mac -lo más parecido al iPad que se lanzaría en 2010- y un iPod “Super nano” con un precio de 199 dólares que debería haberse lanzado en 2008. Este último dispositivo sería diferente pese a tener un nombre similar al iPod nano de tercera generación.

También se habla del lanzamiento de un iPod “Shuffle” en 2008 que podría haber sido la tercera generación, que finalmente se lanzaría en 2009.

Como véis, informaciones curiosas que forman parte de la historia de Apple ¿Qué os parece? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…