in

Apple y su «cargador» Magsafe

MagSafe Duo recibe la aprobación de la FCC, su lanzamiento es inminente

Esta semana os traigo este tema, porque hace poco, he estado enredando con el tema de cargadores de Magsafe, y me quedé sorprendido de que Apple tranquilamente te vende el dispositivo Magsafe para cargar, pero no te vende el cargador!!

Mi sorpresa es que voy a comprar el dispositivo de carga Magsafe, y tengo que coger a parte un cargador a parte USB-c.

Ya sé que muchos de vosotros diréis que esto no es nuevo, pero estoy seguro que otra mucha gente no lo sabe. Yo hasta ahora no le he prestado atención porque, nunca había pensado en comprarlo. Pero el otro día con esto del black friday, me pasaron una oferta que francamente se quedaba super bien de precio.

Me apresuré a comprarlo muy contento, porque pese a que yo tengo desde hace unos años una base carga mophie, pero me hacía ilusión probar el sistema original de Apple. Sobre todo porque tengo el iPhone 13 Pro Max y seguro que iría genial.

El tema es, el dispositivo costaba más barato que de normal, pero…. aparte había que sumarle un cargador de USB-c y…. Amigos que ya la habían probado me dijeron que el dispositivo en si, la pequeña pastilla, por sí sola, es inestable; así que me recomendaban comprar además una especie de base de manera que quedara fijado en superficie.

Esto es, en líneas generales, cuando Apple te vende esa pastilla de Magsafe, tienes que comprar a parte un cargador USB-c, y también algo para que no se mueva demasiado en la superficie donde lo vayas a utilizar.

Al final, echando cuentas, había unas ofertas muy buenas de cargadores Belkin tipo a este, y acabé comprándolo, ya que es muy bonito, buenos materiales, y viene completo con el cargador USB-C.

blank

Mira que hay cosas que a veces no se entienden de la compañía de la manzana mordida. Pero en mi opinión, si ya dio que hablar cuando decidió no incluir los cargadores en los iPhone. Cosa que hay que reconocer que luego han ido imitando otras firmas que en su día la criticaron.

Pero vender un cargador propiamente dicho, para cargar algo, y que este incompleto, es un poco de locos.

Por cierto cuando me compre el Apple Watch series 7, también tuve que comprar otro cargador USB-C.

En fin, cosas para reflexionar el finde. Un abrazo a tod@s. Hasta pronto iSenaCoders.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…