in

Apple y Hyundai firmarán un acuerdo en marzo para empezar a fabricar el Apple Car en 2024

Apple y Hyundai firmarán un acuerdo en marzo para empezar a fabricar el Apple Car en 2024

Parece que el Apple Car es el trending topic en el mundo de los rumores durante las últimas semanas. Pues hace poco supimos que podría adelantarse, luego que no, la semana pasada que podría haber una alianza entre Apple y Hyundai y, hoy, que ese acuerdo con la compañía de automóviles podría firmarse el próximo marzo. Además de ese acuerdo, también sabemos la fecha en la que se empezará a producir el coche.

Acuerdo entre Apple y Hyundai en marzo, comienzo de la producción del Apple Car en 2024

El informe dice que las compañías pueden fabricar los vehículos eléctricos en una fábrica de Georgia propiedad de Kia Motors, una filial de Hyundai Motor Group, o invertir en una nueva instalación en los Estados Unidos que podría producir hasta 400.000 vehículos al año. El informe también menciona que una “versión beta” del Apple Car podría ser lanzada en 2022.

Reuters también informó el mes pasado que la producción del Apple Car puede comenzar alrededor de 2024, y que el marco de tiempo se hizo eco de nuevo en el informe de hoy. Un inicio de producción en 2024 puede ser un poco ambicioso, ya que el informe de Bloomberg dijo la semana pasada que el Apple Car está “ni cerca de la etapa de producción” y podría estar listo en alrededor de cinco a siete años.

Queda claro que en Cupertino están trabajando en un vehículo eléctrico, lo que nos falta por saber ahora es cuándo lo veremos, pues como veis, tenemos muchos informes que dicen cosas bien distintas. Puede que esta sea la razón por la cual, presuntamente, Tim Cook, declinó la reunión en la que Elon Musk le hubiera propuesto la compra de Tesla.

Fuente | Reuters

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…