in

El Apple Watch Series 8 no traerá nuevos componentes, pero sí grandes novedades en medición de la actividad

El Apple Watch Series 8 no tarerá nuevos componentes, pero sí grandes novedades en medición de la actividad

Los nuevos Apple Watch Series 8 están a unos meses vista y poco a poco vamos conociendo más detalles de los dispositivos. En una nueva entrega de su newsletter, Mark Gurman, ha dado algunos detalles sobre ellos. Según el analista, no habrán grandes cambios en lo que a sensores se refiere, pero sí en lo que a medición de actividad.

El Apple Watch Series 8 será la mayor renovación de la historia

Pese a que no contarán con nuevos sensores de salud, los Apple Watch Series 8 serán la mayor renovación de la historia. Y eso será gracias a las novedades que veremos en lo que a trackeo de actividad se refiere, pero no especifica cuáles serán. Por último, Mark Gurman dice que hay posibilidades de que veamos el sensor que nos mediría la temperatura.

Además, como ya ha dicho en varias ocasiones, veríamos tres nuevos modelos, un Apple Watch Series 8, una renovación del Apple Watch SE y un nuevo modelo que estaría destinado a deportistas extremos que necesitan un reloj más resistente. En cuanto a pérdidas, el Series 3 diría adiós ya que Apple lo discontinuaría.

Aún queda mucho para poder salir de dudas, pero tendría mucho sentido este escenario. Aún es pronto para añadir sensores para medir la glucosa, por ejemplo. Es algo delicado que necesita funcionar al 100%. El sensor para la temperatura sería un buen comienzo ya que es lo más sencillo de implementar. Veremos a ver que novedades vemos al final, Apple tiene siempre la última palabra.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net