in

Apple Watch Series 7, más potente y con los bordes más finos, según Mark Gurman

El Apple Watch S7 traería cambios internos gracias a una nueva tecnología de chip

El Apple Watch es uno de los dispositivos de los de Cupertino que ha sufrido una mayor actualización en los últimos tiempos. Sus funciones estrella de electrocardiograma, medidor de oxígeno en sangre y la última, frecuencia de respiración, lo hacen el mejor aliado para nuestra salud.

Pero todo apunta, según los rumores que ya os hemos ido contando, que viene un cambio de diseño. Ahora nuevas informaciones nos confirman una vez más este hecho. Y como no puede ser de otro modo, este reloj será mucho más potente que el anterior.

blank

Los bordes de la pantalla del futuro Apple Watch Series 7 serán más delgados, además llegará con un procesador mucho más potente

Como os iba contando, de acuerdo con las notícias que nos llegan de Bloomberg y concretamente de Mark Gurman, lo más probable es que el Apple Watch Series 7 llegue con un nuevo diseño. Sus bordes serán más delgados gracias a una nueva técnica de laminación que hará que su pantalla se extienda aún más.

Este dispositivo que todo apunta llegaría este mismo año, incorporará además un procesador más rápido y conectividad inalámbrica mejorada según las filtraciones y lógicamente vendrá acompañado de watchOS 8.

“El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, planea renovar la línea este año, con un modelo probablemente denominado Apple Watch Series 7, agregando un procesador más rápido, conectividad inalámbrica mejorada y una pantalla actualizada, según personas con conocimiento de los planes.”

Apple habría estado probando bordes de pantalla más delgados y una nueva técnica de laminación que acerca la pantalla a la cubierta frontal. Es probable que el nuevo reloj sea un poco más grueso en general, pero no de una manera que sea perceptible para el usuario.

Sin sensor de temperatura corporar y tampoco medidor de glucosa

Todo parece indicar que esta nuevo reloj inteligente incluirá funcionalidad actualizada de banda ultra ancha, tecnología utilizada en los AirTag. Y si hemos hablado de lo que va a tener, hablemos también de lo que es probable que todavía no veamos en este nuevo Watch. Tanto el sensor de temperatura corporal como los sensores para la medición del nivel de glucosa deberán esperar un tiempo.

“Apple había tenido como objetivo anteriormente colocar un sensor de temperatura corporal en el modelo de este año, pero ahora es más probable que se incluya en la actualización de 2022. Es poco probable que el sensor de azúcar en sangre, que ayudaría a los diabéticos a controlar sus niveles de glucosa, esté listo para su lanzamiento comercial durante varios años más.”

De todas formas, el hype de un rediseñado Apple Watch y más funcional está por todo lo alto ¿No os parece? Tenéis los comentarios a vuestra disposición.

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…