in

Apple Watch Series 7… ¿el verdadero protagonista de este Otoño?

Apple Watch Series 7. Hoy os traigo un articulo de opinión. Hablemos pues de las próximas novedades que nos traerá Apple, seguramente el mes que viene, y es que ya no queda nada, para la próxima Keynote, que dicen será el próximo 14 de septiembre.

Hoy en particular me gustaría hablaros del próximo Apple Watch Series 7. Y es que a día de hoy, casi todo los medios hablan sin parar de los iPhone, de las novedades, de las mejoras en cámaras, de los 120Hz de su pantalla, de si traerán por fin una conexión USB C, etc.

Pero veo que se está hablando poco del futuro Watch Series 7, y en mi opinión, este otoño, va ser la mayor renovación que nos muestren.

Según los renders, el Apple Watch Series 7, sufrirá la mayor renovación, desde que Apple lo creó. Sobre todo en su exterior.

blank

Hasta ahora lo que sabemos es que se presentará en septiembre, como de costumbre, junto con el iPhone. Y como he mencionado, si las apuestas no fallan, vendrá renovado por fuera en su totalidad, el mayor cambio desde que existe. Con un aumento de su pantalla, que nos hará aún mas confortable su manejo, con unos altavoces nuevos y mas potentes, por supuesto con un nuevo chip, para poder mover toda esa tecnología, y según dicen los rumores, y ojala, con una batería algo mayor, que al menos, insisto, nos asegurará una duración mínimo, como la que tenemos ahora en el series 6.

El otro día escuchaba en varios medios, que casi no vendrá con cambios, y digo yo; ¿pero de verdad se le puede pedir mucho mas a un reloj como este? es decir, en cuanto a software, hace tiempo que hablan de que Apple está trabajando en que pueda medir el nivel de glucosa, pero a parte de eso, o de ponerle un termómetro que mida la temperatura. Que mas puede traer, el que a día de hoy es el mejor en su terreno.

Personalmente yo lo que le pediría sobre todo es un mayor aumento de su batería, ojalá llegue el día en que nos pueda durar unos 4 o 5 días. Pero sinceramente, para todo lo que hace, y sobre todo, lo bien que lo hace, poco más se le puede pedir.

Este año, como así parece que va a ser, vendrá renovado por fuera en su totalidad, en mi opinión, un enorme acierto, se ve precioso francamente, y si encima tenemos una pantalla algo mayor,      -aunque sea un aumento mínimo- , una mayor batería, nuevos colores, y una mayor fluidez, pues mejor.

La finalidad de este artículo es que estéis atentos a iSenaCode, porque insisto, más allá de que es el iPhone el que siempre crea el mayor hype, no olvidéis que será el Watch 7 el que nos deje con la boca abierta a mas de un@ en la próxima Keynote.

Os mantendremos informad@s como siempre

Saludos

 

 

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…