in

El Apple Watch Series 6 vendría en un nuevo color y con carga rápida

El Apple Watch Series 6 vendría en un nuevo color y con carga rápida

Estamos a dos días del Apple Event y los rumores están que arden. Hace unas horas, el conocido filtrador con nombre en Twitter L0vetodream, ha soltado varias bombas que son dignas de mención, más que nada porque horas antes de la WWDC 2020 hizo lo mismo y lo acertó casi todo como el nombre de Big Sur o alguna función de watchOS 7. Esta vez, ha sido el turno de decir que el Apple Watch Series 6 tendrá un nuevo color y que es posible que venga también con carga rápida.

Apple Watch Series 6 nuevo color ¿navy blue? y con carga rápida

En uno de los tweets que ha compartido, L0vetodream deja claro que veremos un nuevo color en los Apple Watch Series 6, eso sí, sin especificar cuál. Sería lógico pensar que será el azul, pues iría a la par con el azul que llegaría en los iPhone 12 y el logotipo de la invitación tiene también el mismo color.

 

En otro de los tweets compartidos, el filtrador deja caer que uno de los productos tendrá carga rápida, y parece referirse al Apple Watch. No sería extraño que viniese con dicha funcionalidad, pues algunas funciones como el modo sueño de watchOS 7 necesitan de autonomía, y tener a punto el reloj antes de ir a la cama es algo esencial.

 

Además, también se deja caer que algunos de los productos podrían estar disponibles a partir del próximo martes, es decir, el mismo día en el que Apple celebrará la keynote. Así pues, el Apple Watch Series 6, el iPad Air 4 y compañía podrían reservarse o comprarse después del evento.

 

Hablando de comprar, en otro tweet, se ha compartido un rango de precios que oscila de los 569 a los 599 dólares, pudiendo ser el posible precio del nuevo iPad Air 4 que tanto se rumorea para dicho evento. Veremos a ver lo que pasa, pero está claro que aún tenemos tiempo de conocer más detalles.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…