in

El Apple Watch S7 traería cambios internos gracias a una nueva tecnología de chip

El Apple Watch S7 traería cambios internos gracias a una nueva tecnología de chip

Al Apple Watch S7 le tocaría un cambio de diseño según los tiempos, Apple suele ser un animal de costumbres y podríamos esperar verlo tal y como pasó con el Apple Watch Series 4. Algunos rumores ya nos indican que eso ocurrirá en forma de reducción de marcos y bordes al más puro estilo del iPhone 12.

Y 5, 6, 7, 8. 1, 2, 3, 4. DigiTimes entra en este baile de rumores para decirnos que el el Apple Watch Series 7 contaría con una nueva tecnología de chip, algo que haría que su interior cambiase. Vamos a contarlo con un poco más de detalle.

Una nueva tecnología de chip que haría que el Apple Watch S7 tuviese más componentes en su interior

Uno de los puntos clave del Apple Watch es la cantidad de tecnología que incorpora en un espacio tan pequeño. Algo que podría ir aún más allá con la nueva tecnología de chip que se incorporaría en los nuevos modelos que veríamos este año.

Ya voy, ya voy. Según el medio DigiTimes, Apple adoptará un SiP de doble cara que permitirá reducir el tamaño del mismo. Durante la fabricación, se sacaría partido de una distribución de los componentes en las dos caras del chip para conseguir un resultado más compacto.

Esto podría significar, por ejemplo, una batería más grande. Al tener más espacio gracias a la reducción del chip, podríamos ver más componentes también. O, incluso, una reducción del tamaño del reloj.

¿Será el momento de incluir el sensor de glucosa en sangre? ¿Algún componente para medir otros parámetros de nuestra salud? Tendremos que esperar aún para salir de dudas, pero sin duda, esto sería un gran avance para los relojes de Apple. Otro más.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…