Inicio Noticias El Apple Watch S4 es tan potente como un iPhone 6s

El Apple Watch S4 es tan potente como un iPhone 6s

Compartir
Apple Watch S4: procesador igual de rápido que un iPhone 6s

Últimamente se está hablando mucho del Apple Watch Series 4 y, es que, el nuevo smartwatch de la compañía de la manzanamordida está dando mucho de lo que hablar. Lo último que sabemos es que el procesador que monta podría ser igual de rápido que el de un iPhone 6s. Eso sí, en algunas ocasiones, claro está. Al parecer, un desarrollador ha puesto a prueba el procesador S4 y es más bueno de lo que al principio parecía.

Steve Troughton-Smith, ha pasado un benchmark, una prueba de rendimiento, al Apple Watch Series 4 para intentar ver hasta dónde llega el dispositivo en ciertos cálculos. Los resultados han sido sorprendentes dado que el procesador es capaz de pasar la prueba a 60 frames por segundo sin bajones, y lo ha hecho usando solo el 64% de su potencia.

El Apple Watch Series 4 tiene un procesador más potente de lo que se pensaba

Los resultados son sorprendentes por una cosa muy sencilla: el desarrollador afirma que se asemejan mucho a los que dio el procesador del iPhone 6s en la misma prueba en su momento. ¿Esto quiere decir que el procesador S4 es igual de potente que el A10? Hombre pues no en todo los aspectos pero en algunos sí.

Está claro que los de Cupertino le han puesto mucho mimo a su nuevo reloj y que lo han reiventado para reinventarnos tal y como dicen en su anuncio. Un mes después se siguen descubriendo cosas, veremos a ver si salen más detalles a la luz.