in

27 de agosto, nuevo reto de actividad de los parques nacionales

27 de agosto, nuevo reto de actividad de los parques nacionales

Ya tenía ganas de escribir algo así. Cada cierto tiempo, Apple nos propone retos de actividad para celebrar fechas señaladas y, de esta forma, incitarnos a movernos un poco más. No teníamos uno desde el pasado mes de junio, pero la espera se acabó porque el próximo 27 de agosto tendremo otro con motivo de la celebración de los parques nacionales.

Este es uno de los retos de actividad más importantes para Apple, pues los parques nacionales son muy importantes para la compañía y es uno de los retos que ha estado siempre. Yo tengo el Apple Watch desde el 2017 y tengo las cinco medallas. ¿En qué consistirá este año?

¡Nuevo reto de actividad de los parques nacionales!

Este es uno de los retos que cambia según el año, me acuerdo que uno de los primeros años se tuvo que andar más de 5 km para conmemorar la distancia que hay entre dos parques, pero este año será un poco más fácil y accesible para todos. Concretamente, se tendrá que realizar un entrenamiento de más de 1,6 km ya se andando o corriendo para ganar la correspondiente medalla.

También será posible completar el desafío usando Apple Fitness+, que es el servicio de entrenamiento propio de Apple que ofrece una variedad de categorías diferentes de contenido, así como entrenamientos Time To Walk. De esta forma, caminarás escuchando la historia de una personalidad importante.

Además de la medalla para la app de actividad, también ganarás los stickers para iMessage. Y tú ¿lo vas a completar?

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…