Inicio Noticias Nuestro Apple Watch nos pondrá a prueba antes de San Valentín

Nuestro Apple Watch nos pondrá a prueba antes de San Valentín

Compartir

El Apple Watch creo que es uno de los mejores accesorios que puedes tener si tienes un iPhone. Y es que se complementa a la perfección. Además el reloj de la compañía de la manzana mordida también es un complemento esencial para hacer deporte. Sus tres anillos de Actividad son unos buenos alicientes para que nos movamos más. Pues bien, a partir del lunes que viene, nuestro Apple Watch nos pondrá a prueba antes de San Valentín. Y es que Apple quiere celebrar la víspera del día del amor lanzándonos un reto a través de la aplicación de Actividad.

Para ser más exactos: tu Apple Watch te retará a que completes el anillo de color rojo todos los días de la próxima semana. Es el anillo de quemar calorías, así que la dificultad del reto dependerá de cada persona y del objetivo que se haya marcado.

Un nuevo reto que nos lanzará el Apple Watch antes de San Valentín ¿seremos capaces de completarlo?

Como acabo de decir unas líneas más arriba, a partir del lunes que viene, nuestro Apple Watch nos lanzará un nuevo reto antes de San Valentín: tendremos que completar el anillo de movimiento todos los días desde el día 8 al día 14. El premio por hacerlo será el de siempre, una medalla y los correspondientes stickers para iMessage.

Haz algo bueno para tu corazón y gana un premio. Cierre su anillo de ejercicios siete días seguidos, comenzando el 8 de febrero y terminando el 14 de febrero.

Si echamos la vista atrás este no es el primer reto que se nos propone, en verano del año pasado se nos lanzó el reto de andar 6km en un entreno, a principios de enero tuvimos que completar los tres anillos durante una semana entera y el día de la Tierra tuvimos que hacer un entreno de al menos 30 minutos. Así que no nos viene de nuevo.

¿Seremos capaces de completar el reto? ¿Lo vais a intentar? ¡Mucha suerte a todos!.