Inicio Noticias Apple Watch ha superado a toda la industria de relojes suizos

Apple Watch ha superado a toda la industria de relojes suizos

Compartir
El proximo Apple Watch tendrá nuevo diseño con sensores renovados

Ya lo dijo Apple en su última keynote: el Apple Watch es el reloj más vendido a nivel mundial. Superando (ojo) a marcas como Rolex. Sí, un simple reloj inteligente. Y es que el Apple Watch se lo ha ganado a pulso. Tiene algo, no sé el qué, que hace que esté en lo alto de la pirámide. Y es que varios analistas se han puesto a investigar si todo esto es cierto analizando las ventas del reloj a ojo, pues Apple nunca ha desvelado el número exacto. Y han llegado a una conclusión: el reloj de la compañía de la manzana mordida superaría en ventas e ingresos a toda la industria de relojes suizos.

El Apple Watch se eleva al Olimpo de los relojes

Hay que tener en cuenta que el Apple Watch dentro de los relojes caros, como pueden ser los Rolex, es un reloj asequible. Si a eso le sumamos que cada vez vivimos en un mundo más tecnológico, el éxito es normal. Además según los analistas, el Apple Watch ha generado más ingresos que los AirPods o que el Apple TV y se acerca muy rápidamente a los del iPad.

Desde su lanzamiento el Apple Watch ha ido creciendo de forma exponencial hasta tal punto, como llevo comentando todo el post, que ha superado a marcas tan emblemáticas como Rolex, que no está al alcance de cualquiera. Esto demuestra la importancia de tener un asistente en nuestras muñecas y que posiblemente estemos ante el comienzo de una nueva tendencia donde los relojes convencionales pasen a un segundo plano.

¿Los relojes convencionales serán sustituidos por los inteligentes?