in

Apple TV+ lo tiene todo para triunfar, sólo le falla el marketing

Apple TV+ lo tiene todo para triunfar, sólo le falla el marketing

Apple TV+ ya lleva con nosotros un largo periodo de tiempo pero no termina de arrancar y no es ni mucho menos, por el contenido. Bien es cierto que no tiene tanto contenido como sí tienen otros servicios de la competencia, pero eso no lo convierte en un mal servicio. Al contrario. Apple TV+ tiene poca cantidad pero mucha calidad. Y eso lo avala el Oscar que ganó este año a la mejor película por CODA.

Apple debería promocionar más Apple TV+ para conseguir suscriptores

Tras las pruebas gratuitas que se fueron terminando, el servicio fue perdiendo adeptos, algo normal cuando algo gratis se convierte en algo de pago. Creo que debería volver una promoción parecida ahora que el servicio cuenta con más series de calidad que en sus comienzos. Más campañas de promoción para el servicio. Apple puede hacer un gran trabajo en ese aspecto.

Ahora mismo, hay series de la talla de Separación, WeCrashed, Teherám, Ted Lasso, Servant, Sospechosos, Las Luminosas, Mr. Corman, Dr. Brain, Defending Jacob, The Morning Show… y así un largo etcétera. Bien es cierto que gracias a todos estos títulos, la gente habla de Apple TV+, pero no es suficiente.

Creo que Apple tendría que poner más esfuerzo en dar a conocer su servicio, porque que no tenga tantos suscriptores como sí tienen otras, no es un problema de contenido, como he dicho, estoy seguro que series como Separación ganarán algún reconocimiento, sino de darse más a conocer. Apple TV+ lo tiene todo para convertirse en la nueva HBO.

A veces, no es importante la cantidad, sino la calidad. En el servicio de Apple siempre encontrarás algo que te guste y algo que merezca la pena ver. Si tienes Apple One, dale una oportunidad a alguna de las series antes mencionadas, estoy seguro de que alguna te va a gustar. Ya verás.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…