in

Apple trabaja en una nueva pantalla inteligente y no es un iPad

Los de Cupertino no paran de darnos alegrías en estos últimos días. O disgustos, todo depende del punto de vista desde el que se mire, sobre todo para nuestros bolsillos. Si recientemente han lanzado sus chips M2 Pro y M2 Max, nuevos MacBook, Mac Mini y HomePod, muy pronto podríamos ver un nuevo dispositivo en forma de pantalla inteligente y no será un iPad.

El nuevo dispositivo en el que estaría trabajando Apple consistiría en una pantalla inteligente, quizás ya con características multiusuario

¡Hola iSenaCoders! Apple nos ha sorprendido recientemente con un HomePod de segunda generación. Mismo diseño aunque prestaciones mejoradas, algo que puede quede un poco corto atendiendo a las expectativas generadas en los últimos tiempos en los que imaginamos un HomePod con una especie de pantalla para interactuar con él.

No ha sido así aunque recientemente ha trascendido que los de Cupertino estarían trabajando en un nuevo dispositivo que sería una pantalla inteligente. Y no sería un nuevo iPad aunque tendría ciertas similitudes.

El dispositivo estaría orientado al uso doméstico e incluiría una especie de imán para su montaje, quien sabe, igual para pegarlo en una nevera y convertirla en inteligente. Se usaría principalmente para comunicarnos a través de FaceTime y controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.

Y presumiblemente Apple podría resolver un tema pendiente: dotar de capacidad multiusuario al dispositivo. Algo que nos gustaría que sucediera en los iPads.

Parece ser que esta no sería la única novedad, también estarían trabajando en una nueva actualización del Apple TV con un procesador más rápido para el primer semestre del año que viene. El rumoreado HomePod/Apple Tv también estaría en proceso.

Veremos en que desemboca todo esto. Estaremos pendientes :)

Vía | The Verge

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net