in

Apple trabaja en un nuevo Apple TV con interesantes novedades para 2021

Apple trabaja en un nuevo Apple TV con interesantes novedades para 2021

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo Apple TV llevan con nosotros desde hace ya varias semanas, pero nunca se han materializado. Parece que en Cupertino trabajan en ello, pero todavía no lo tienen listo. Desde Bloomberg (además de contarnos aspectos del Apple Watch e iPad que veríamos la semana que viene) nos cuentan básicamente lo que he dicho ya: la compañía de la manzana tiene casi listo un nuevo modelo con interesantes novedades.

Bloomberg dice que el nuevo Apple TV incluirá un chip más rápido para mejorar el rendimiento de los juegos (el Apple TV actual cuenta con un chip A10X). El sitio también dice que incluirá un ‘control remoto mejorado’ y una función Find My para facilitar la localización de un control remoto cuando se pierda en la casa.

¿Un nuevo Apple TV para 2021?

Estas novedades serían interesantes porque el control remoto actual es objeto de muchas criticas, y muchos usuarios exigen uno nuevo desde 2015. El control del trackpad hace difícil el navegar y realizar ciertas acciones.

Desafortunadamente, el informe de Bloomberg de hoy no dice nada sobre cómo se actualizará el nuevo control remoto. Apple técnicamente ya ha acelerado el Siri Remote; la ‘actualización’ de 2017 agregó un giroscopio y un anillo blanco elevado alrededor del botón de Inicio. Obviamente, mucha gente espera cambios más importantes.

Bloomberg también dice que Apple agregará la integración con Find My para el próximo control remoto. Esto permitirá a los usuarios localizarlo si se pierde, probablemente agregando un altavoz y permitiendo a los usuarios hacer ping desde la aplicación Find My como como se hace hasta ahora con un iPhone o iPad.

Veremos a ver lo que pasa, el Apple TV no se actualiza desde 2017, por lo que debe quedar poco para ver una nueva generación. Estaremos atentos a los acontecimientos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…