in

Apple trabaja en un casco de realidad mixta, apuntan más patentes

Apple trabaja en un casco de realidad mixta, apuntan más patentes

Parece que los rumores se han puesto de acuerdo para apuntar todos en una misma dirección, eso o que como hay pocas noticias relacionadas con Apple, hablan de lo mismo para pasar los días. Todos tenemos claro que en algún momento, la compañía de la manzana mordida, lanzará un producto relacionado con la realidad aumentada, virtual o mixta, y el último tipo es el caso de su casco que, más patentes, revelan que en Cupertino trabajan en ello.

¿Un casco de realidad mixta por parte de Apple? Más patentes revelan que la compañía está trabajando en ello

Las patentes se encontraron recientemente y están directamente relacionadas con los auriculares de realidad mixta de Apple, donde se nos describen funciones y características, diseño o, incluso, aspectos relacionados con su software. En primer lugar, Apple, solicitó una patente relacionada con varios de los elementos de diseño de una unidad de visualización montada en la cabeza.

blank

En esta patente se intenta explicar cómo una serie de elementos de diseño individuales pueden evitar que un auricular se mueva por culpa de movimientos faciales. También de cómo conseguir que un usuario se pueda mover con comodidad al llevar unos auriculares de este tipo.

En la otra, titulada “Dispositivo electrónico con una lente sintonizable”, Apple describe un sistema de ajuste de lente para una unidad de visualización montada en la cabeza. Para presentar el contenido de manera óptima a un usuario específico, las lentes ópticas dentro de un auricular VR/AR generalmente tienen que ajustarse. Y el sistema que quiere utilizar Apple implica un primer y segundo elemento de lente “separados por un espacio lleno de líquido con un espesor ajustable”.

blank

Al poder modular la cantidad de líquido permitido en dicho espacio, los auriculares serían capaces de mover las lentes para ajustarse a cada usuario. La diferencia respecto a otros auriculares de este tipo sería que el sistema de movimiento de las lentes sería totalmente electrónico en lugar de manual.

También sabemos que este dispositivo de realidad mixta podría tener pantallas 8K, detección de ojo y costar unos $3000. Veremos a ver lo que pasa, la mala noticia es que aún tendremos que esperar para poder salir de dudas.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…