in

Apple tiene un prototipo de iPhone plegable, y así nos lo describe Jon Prosser

Apple tiene un prototipo de iPhone plegable, y así nos lo describe Jon Prosser

Hace unos meses, los smartphones plegables estuvieron en boca de todos y algunas compañías se lanzaron a la piscina con sus propuestas. El tiempo ha hablado y se ha visto que todavía no es el momento, es por eso que Apple tendría su prototipo de iPhone plegable para lanzarlo en un futuro bastante lejano. Para hacernos una idea de cómo podría ser, Jon Prosser lo ha descrito a través de un tweet que ha publicado recientemente en su cuenta personal de Twitter.

Así sería el prototipo de iPhone plegable que tienen en Cupertino

Tal y como nos indica Jon Prosser, el iPhone plegable en el que estarían trabajando en Cupertino tendría dos pantallas que se unirían con una bisagra, lo que permitiría que se plegasen. Eso sí, no parecería como si se tratase de dos iPhone pegados. Su diseño sería muy parecido al que tiene ahora mismo el 11 Pro, con los bordes con un acabado en acero inoxidable. Además, no tendría notch porque contaría con una pequeña frente en la pantalla externa que albergaría el Face ID.

 

Aunque Jon Prosser tiene muchas predicciones certeras a sus espaldas, ya deja bien claro que esto sería un prototipo, por lo tanto, puede subir infinitos cambios hasta que Apple se decida a hacerlo realidad. Podemos tener un iPhone plegable con el diseño descrito, o bien que sea de otro modo, o incluso, no verlo nunca. Apple no da la sensación de que esté muy por la labor.

Por ahora, lo único que podemos hacer es coger con pinzas todo esto y disfrutar de lo que nos viene, pues en sólo seis días se celebra la Worldwide developers conference donde conoceremos las novedades de los sistemas operativos en los que han estado trabajando durante meses. Por supuesto, en iSenaCode os mantendremos informados de todo en cuanto se sepa algo.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…