in

Apple tiene en mente desarrollar podcasts originales para hablar de los contenidos de Apple TV+

Hace ya varios meses que se presentaron los servicios por suscripción de la compañía de la manzana mordida: Apple Arcade, Apple News+ y Apple TV+. Es quizá el último el que está teniendo más éxito, y bien merecido por cierto. Aunque todavía está arrancando, el servicio de series en streaming de Apple, pese a tener poco contenido, lo tiene de muy buena calidad. Series como The Morning Show o Servant así lo demuestran. Con el objetivo de hacer crecer más el servicio, desde Cupertino estarían considerando la posibilidad de crear podcast originales para hablar de los contenidos de Apple TV+.

Según apuntan desde Bloomberg (recogido por MacRumors), durante el verano de 2019, Apple comenzó a pedir a los productores de podcasts que presentaran ideas de podcasts originales que su contenido estuviera relacionado con el servicio Apple TV+, y desde entonces ha estado hablando para sacar alguno adelante.

Objetivo: impulsar Apple TV+ a través de los podcasts

Como apuntaba anteriormente, Apple TV+ todavía es un servicio reciente y no cuenta con tantos contenidos como Netflix, por ejemplo. Así que impulsar su servicio a través de podcasts que hablen y expliquen los contenidos que podemos encontrarnos en dicho servicio no sería una mala idea del todo. Aunque The Morning Show ya ha tenido nominaciones y premios en este corto periodo de tiempo, se necesita algo más para ganar adeptos.

Netflix hace algo parecido a lo que quiere hacer Apple, cuenta a través de podcasts los secretos que hay detrás de las escenas de muchas de sus series y películas. Sea como fuere, estos planes todavía no se han zanjado en Cupertino y no queda claro cuándo saldrían a la luz. Estaremos atentos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…