in

Apple tiene nuevos proveedores para mejorar la fotografía con el iPhone

Apple tiene dos nuevos proveedores para mejorar la fotografía con el iPhone

Está claro que uno de los mayores cambios de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max se dio en el apartado fotográfico ya que mejoró de forma sustancial con respecto a la generación anterior. Parece que Apple está manos a la obra ya con generaciones futuras porque según Ming-Chi Kuo, se ha aliado con dos nuevos proveedores que proporcionarán componentes para las cámaras de los iPhone 12, 13 y 14.

Así pues, Semco y Sunny Optical se unen a la lista de proveedores de la compañía. Lo interesante es que el primero, ya proporcionaría componentes para los iPhone 12, pues se reemplazaría su sistema de auto-enfoque, para incorporar uno más moderno basado en el movimiento de esferas. Algo que no notaremos, pero internamente se mejorará el rendimiento de las cámaras.

Apple ya piensa en el futuro: los iPhone de 2022 tendrán un gran zoom óptico

Semco, que como os acabamos de decir ya ayudará con los componentes para los iPhone 12, será también el encargado de proporcionar a Apple lentes para una nueva generación de teleobjetivos con periscopio para los iPhone de 2022. Este nuevo sistema ya lo vemos en el Huawei P30, por ejemplo. Esto permite entre otras cosas un zoom óptico real de hasta 5x, por lo que ese podría superior dado los tiempos.

Eso sí, en 2021, también veremos cambios en lo que a lentes se refiere ya que éstas serán proporcionadas por Semco y Sunny Optical, dos de los mejores proveedores de lentes que hay en Corea del Sur y China. Así que como veis, en Cupertino quieren a los mejores. (Valga la redundancia).

Tengamos en cuenta que esto no es una filtración, es sólo un informe de un analista. Sin embargo, Ming-Chi Kuo tiene muchos aciertos a sus espaldas y en estos temas no se suele equivocar. De todas formas todavía queda mucho tiempo para salir de dudas, porque ya sabéis, en Apple siempre tienen la última palabra.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…