in

Apple lanzaría una “sorpresa navideña” el mes que viene

Apple nos tendría preparada una "sorpresa navideña", según L0vetodream

Uno de los *leakers* de Twitter del que creo que hay que fiarse más, es de L0vetodream. Ya no sólo porque tenga un 88% de acierto, sino porque la manera en la que pone las cosas siempre suele ser enigmática. En un último tweet siendo fiel a su estilo, ha dejado caer que Apple lanzaría una sorpresa navideña dentro de poco. Y que es genial para el invierno. A continuación podéis verlo:

 

¿Qué será la sorpresa navideña de Apple? ¿Una promoción? ¿Un nuevo producto?

En diciembre del año pasado, Apple anunció una promoción navideña que permitía a los clientes de Apple Card obtener hasta un 6% de reembolso diario en la mayoría de los productos Apple comprados hasta fin de año. Así que algo parecido podría ocurrir nuevamente el mes que viene.

Con una gran cantidad de anuncios de productos de Apple en los últimos meses, aún no se han lanzado dos productos de los que se rumorea y se ha rumoreado mucho: los AirPods Studio y los AirTags. Recordemos que en el código de iOS 14.3 hay un icono de los auriculares y que e añade también soporte para los rastreadores.

Nada parece indicar que los veremos, de hecho, lo más seguro es que se lancen durante la primera mitad de 2021, pero hay que tenerlo también en cuenta. Bien es cierto que cualquier producto podría ser una “sorpresa navideña”. Alguna correa especial, una semana de tarjetas regalo por la compra de algún dispositivo… etc.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…