La compañía de la manzana mordida sigue apostando por la producción de contenido propio. Por lo que los rumores de una posible compra de Netflix se desvanecen por momentos. Y es que sería muy poco probable que se produjera dicha compra si se ve de lejos que lo que de verdad importa a Apple ahora mismo es el contenido propio. Y es que la compañía sigue con su plan de crear contenido original y propio. Y es que la nueva producción de Apple será una serie de capítulos basados en la novela Are You Sleeping.

La producción contará entre otros con Sarah Koenig como consultora. Creadora de uno de los podcast más famosos de EEUU: Serial.

Are You Sleeping: la nueva apuesta de Apple por el contenido propio

Are You Sleeping es una novela muy famosa de la que la compañía de la manzana mordida hará una secuela a través de una serie de capítulos, no se sabe la inversión que se ha hecho para esta producción, pero se estima que mucho. Además este 2018 veremos una nueva serie de ciencia ficción de Ronald D. Moore, en diversos contenidos del cantante Drake y en una nueva temporada de ‘Amazing Stories’ de Steven Spielberg.

En total, se espera que Apple se gaste unos 1.000 millones de dólares en contenido propio durante este año. Por lo que viendo todo esto las posibilidades de que la compañía compre el gigante del streaming son nulas, por no decir remotas. Además, si le sumamos la posible salida de Apple Video, está claro que no tiene en mente dejar el contenido propio.