Inicio Noticias Apple retransmitirá en directo su Keynote en Twitter por primera vez

Apple retransmitirá en directo su Keynote en Twitter por primera vez

Compartir
Consulta el horario de la Keynote 2018 en tu país

Si habéis seguido la actualidad en iSenaCode ya estaréis informados de los horarios en los que vais a poder disfrutar de la Keynote 2018 de Apple en los diferentes países, de poneros al corriente de este hecho se ha encargado mi compañero Dani Picot en este artículo y la verdad que nos viene de perlas.

Ahora bien, este año hay una peculiaridad y es que además de poder seguir el evento a través de las diferentes plataformas de los de Cupertino hay una importante novedad: por primera vez el nacimiento de sus nuevos iPhone, Watch y quien sabe si un One More Thing… podrán seguirse a través de Twitter.

Apple dará a conocer sus dispositivos en riguroso directo también a través de Twitter

Según ha informado el medio digital Techcrunch sería la primera vez que los de la manzana mordida habrían decidido dar cobertura a la presentación de sus nuevos dispositivos a través de la red social Twitter.

Este hecho muy probablemente sea para tener una mayor difusión y llegar a una mayor audiencia de la que obtendrían tan solo utilizando los canales habituales de la compañía.

Es decir, Apple ha reaccionado como ya lo hizo por ejemplo para la WWDC donde también permitió la retransmisión a través de Chrome y Firefox, rompiendo sus propias reglas que hacían que únicamente se tuviera una visualización limitada a través de Safari y Edge sólo en el escritorio.

Todo parece indicar que la retransmisión se realizará a través de la cuenta oficial de Apple, según se puede observar en el anuncio de más abajo, habrá que estar pendientes a la evolución de la cuenta durante las próximas horas.

Buenas noticias en este sentido ya que de esta forma será más fácil seguir la presentación en el Steve Jobs Theater y una muestra de que Apple se va abriendo a nuevas posibilidades de comunicación.

Ahora solo queda esperar, nosotros estamos impacientes ¿y vosotros?

¡Un saludo iSenaCoders! Pronto se desvelará el misterio.