Estamos acostumbrados a que Apple lance continuamente actualizaciones de software para sus dispositivos de una forma muy numerosa a lo largo del año para solucionar continuamente los fallos en sus sistemas y dotar de nuevas características sus iPhone, Mac , iPad… Los procesos de instalación son muy sencillos, y se pueden hacer sin ni siquiera conectar el dispositivo por cable. Hay veces que esos procesos de instalación fallan o ni siquiera se llegan a iniciar por diversos problemas, y este ha sido el caso de iOS 10.1.1 y por ello ha surgido esta reedición.
Apple ha relanzado iOS 10.1.1 solamente para solucionar problemas con el instalador, no han incluido ninguna nueva característica. Por ello si ya tenias instalado iOS 10.1.1 no te va a aparecer ninguna actualización. No hay que preocuparse, como hemos dicho este relanzamiento no aporta nada, solamente permite instalarlo a esas personas que les daba error.
Este tipo de movimentos ya lo hemos viso por ejemplo en macOS Sierra. Por ejemplo lanzaron la versión 14B100 y tras el relanzamiento de la actuación pasó a llamarse 14B150. Hay que recordar que Apple se encuentra en pleno desarrollo de iOS 10.2 y todos los esfuerzos están dedicados a dicha versión que verá la luz a finales o principio del año que viene. Hasta entonces la ultima versión estable es iOS 10.1.1 y tras la ultimo relanzamiento más estable que nunca.