in

Apple registra un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas en la CEE

Es muy posible que esta primavera, concretamente en marzo, la compañía de la manzana mordida celebre una keynote donde nos presente nuevos productos como por ejemplo el iPhone SE 2 o iPhone 9, nuevos iPad y… ¿un nuevo MacBook Pro? O vaya, así lo indican los registros de la Comisión Económica Europea que no suele fallar en este tipo de cosas. El portátil ha sido registrado con el número A2289 y tiene macOS Catalina de fabrica, un hecho que podría dar lugar a un lanzamiento dentro de muy poco.

Aunque no se especifica que modelo de Mac es, lo más probable es que sea el MacBook Pro de 13 pulgadas, pues tal y como indican desde MacRumors, la compañía de la manzana mordida debe deshacerse de los teclados con mecanismo de mariposa para que todos los portátiles tengan el de tijera al igual que el MacBook Pro de 16 pulgadas.

Este registro aviva la posibilidad de un evento en marzo

Son muchos los medios que se han suscrito a las predicciones de MacRumors, aunque hay otros que basan su apuesta en un nuevo MacBook Air que recuperaría el teclado con mecanismo de tijera y renovaría sus componentes. Sea cual sea el Mac que se esconda tras el número A2289, esto aviva la posibilidad de un evento en marzo, pues ya tendríamos suficientes productos como para presentarlos en una keynote esta primavera.

Veremos a ver lo que pasa, si habrá keynote o no es lo que más dudas puede suscitar. Pero que veremos un nuevo Mac dentro de muy pocas semanas creo que es algo más certero, recordemos que siempre hemos tenido informaciones de la Comisión Económica Europea hemos acabado viendo los productos que se han registrado en ellos. Lo único que podemos hacer es esperar a que la compañía se pronuncie.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…